¿Que es lo que mas recuerdas de tu primera guitarra?

Hugo S. Palma
#1 por Hugo S. Palma el 04/01/2013
Hola !! pues gente que es lo que mas recuerdan de ese hermoso tesoro: la primera guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adams_song
#2 por adams_song el 04/01/2013
De la criolla que tenía 4 cuerdas oxidadas y tenía más de 20 años era de mi tío se la compraron y nunca quiso aprender y yo compre una púa , no se le podian poner cuerdas por que tenia clavijeros rotos y tampoco le cambie las oxidadas , recuerdo que empeze con eso a puntear y ver que me gustaba de los punteos que minimamente podia hacer jajajaja , luego llego la nueva criolla y bueno , ahí cambio todo que buen recuerdo
Y de mi primer electrica recuerdo que me salio 61 dolares , me la regalo mi tío con mi abuela y aunque el mastil parecía un palo de escoba de malo que era , los mics eran malisimos y hacia ruido hasta cuando estaba apagado yo estaba feliz , luego llego la sx y dije esto si es una guitarra , pasaron los años y llego la les paul standard plus y dije " ahora si , esto es una viola " y ahora empiezo a juntar para una shecter hallreiser C1 fr 6 y supongo que si puedo comprarla voy a decir exactamente lo mismo jajajaja
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 04/01/2013
pues que era una stratocaster generica de marca "xpectra" totalmente desconocida pero era BASTANTE decente con ella mejore hasta un nivel intermedio la disfrute muchisimo jajaa pero ya estaba arrumbada y mi primo queria aprender y como se lo bonito que es aprender se la deje a el con todo el gusto del mundo asi los dos somos felicez :D
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 04/01/2013
Yo recuerdo lo dura que era para tocar (una superstrat "maison"). No le hacía mantenimiento, ni quintado, ni controlaba la curvatura del mástil, ni nada de nada.... recuerdo que, como no me gustaba como quedaban los patines de apoyo de manera escalonada, los alinee (evidentemente, desquintandoel la guitarra,; pero así quedaban mucho más ordenados y chulos los patínes... lo que es la ignorancia cuando se empieza). Se la vendí a un punky por cuatro pesetas, que tenía menos idea de tocar que yo (supongo que le daría igual, para tocar unos cuantos acordes de quintas, era suficente,...).
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 04/01/2013
El ruido que hacía :P
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 04/01/2013
Pues yo la sigo teniendo en buen estado, ahora la tengo para practicas luthieriles jajaja, pero recuerdo que me costo mucho aprender con ella porque el mastil era mas gordo de lo normal, entonces me resultaba mas dificil, aunque en cierta manera me a venido bien.
Subir
slash94
#7 por slash94 el 04/01/2013
Lo mala que era y sigue siendo... jajaja. Una Rochester Strat, toda una joya.... La tuve durante 4 o 5 largos años sin pasar ni una vez por revisión. Así sonaba tan mal la condenada, pero buenos recuerdos si que tengo eh, que míticas las clases con mi profesor, o pasarme días enteros encerrado en mi cuarto falto de aire fresco tocando mi guitarra.
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 04/01/2013
El golpe que le di el primer día que la tuve. :oops:
Subir
ramis
#9 por ramis el 04/01/2013
Que era mas fea que pegarle a la mama.
Subir
genesis
#10 por genesis el 04/01/2013
Que aprendi a hacer armonicos artificiales alli.Que es la unica guitarra sin puente floatnte que he tenido y podia tocar con dos o tres cuerdas de menos.
Subir
Arliden
#11 por Arliden el 04/01/2013
Bueno, yo el primer instrumento que tuve fue un bajo, y sigue siendo el que tengo y me sigue pareciendo una excelente compra para lo poco que me costo jaja
Subir
HellRiff
#12 por HellRiff el 04/01/2013
Owww...

Mi primera guitarra aún la sigo usando es una Ibanez GRZ 40 de las más baratas que habian en ese entonces (que no fueran una completa basura) con el tiempo les cambié el clavijero, las pastillas, ahora hace poco le puse un Killswitch, me la han querido comprar, pero no me gusta deshacerme de las cosas, tengo una especie de Mal de Diógenes guitarril (tengo cajas llenas de pedales cables y partes de guitarra que no uso) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo