¿Que es lo que mas te gusta de tu guitarra actual?

  • 1
Hugo S. Palma
#1 por Hugo S. Palma el 05/01/2013
Hola gente pues que es lo que mas les gusta de su actual guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 05/01/2013
YO tengo una s570b con pastillas dimarzio y lo que mas me gusta mi guitarra es el puente, que es de lo mejor que he probado y la pafpro que le puse en el mastil!!!!!
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 05/01/2013
Interesante pregunta... yo tengo tres, asi que diré lo que mas me guta de cada una:

-Ibanez RG Prestige: el mastil, es el mas comodo y rapido que he tocado nunca, crea adiccion.

-ESP Eclipse: el sonido. Es de las que lleva EMGs y la uso para metal extremo. Por mucho que oigo otras guitarras con otras pastillas de renombre en este genero, ninguna se acerca tanto a lo que me gusta como esta bicha de caoba con EMGs activas.

-Gibson ES-335: me gusta toda ella, es con seguridad una de las guitarras que quiero poder conservar para siempre. Sonido, tacto, diseño... hasta el olor de esta guitarra me encanta :)
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 06/01/2013
yo tengo una samick dlr 20 les paul y me encanta por que es muy rapida
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 06/01/2013
Tokai LS89: Sonidazo Les Paul, gordo, con pegada bestial, autentico... y con una presencia en el escenario alucinante. Solo con colgarsela ya mola... y cuando suena y derriba paredes, pues aun mejor. Y sin pagar marca. Le falta un Push-pull y seria la hostia. Tiempo al tiempo...
Fender Telecaster FMT: Versatilidad total con el push-pull. Desde sonidos limpios muy cercanos a las Teleca de siempre al sonido de una Gibson SG, todo dentro de una sola guitarra y con un mastil finito y comodo.
Gibson SG: Autentico sonido SG. Caña hardrockera y con la mitad de peso que la Paula. Me ha acompañado por todo el pais desde 2001... siempre fiel, aunque ahora esta bastante "relic", jejejje...

Si puedo, en Marzo añadire una Les Paul Junior para tener el sonido rocanrolero de la P-90, jejejeje...

xB
Subir
fabrixxxio
#6 por fabrixxxio el 06/01/2013
Jajaja todos tienen guitarras geniales, pues yo tengo una Fred stevens modelo Les paul y la verdad que no suena nada de mal , lo mas me gusta de ella es su mastil que no es ni tan delgado ni tan grueso es preciso para tocar con rapidez y para tocar con placer , ademas que en el blues le saco un sonido espectacular y para el metal es fenomenal.... saludos....
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 06/01/2013
Las pastillas single coil (cada día odio mas las humbucker) y las selletas en latón. Esta combinación es perfecta para mi gusto, ojala encontrase unas selletas en latón para puente flotante, para ponerle a mi otra guitarra.
Subir
80shairmetal
#8 por 80shairmetal el 06/01/2013
Mi posesión favorita es mi kramer striker 211 custom, creo que lo que más me gusta es su comodidad extrema, me encanta! Y su sonido se come a muchísimas guitarras de precios mayores. Estoy pensando en cambiarle pastillas para dejarla un cañón total y estoy entre seymor duncan screaming demon y suhr doug aldrich. Ah, también me falta conseguir el dinero jajaajja.

Y mi última adquisición fue una epiphone lp custom pro y me gusta ese sonido les paul, muy gordo y único. Lo que sí es un poco incómoda y al tener cuerdas 0.10 las siento duras (ya que estoy acostumbrado a 0.9)
Subir
HellRiff
#9 por HellRiff el 06/01/2013
Tengo una Jackson RR modelos de gama media, JS35, me encanta su Floyd, que a pesar de ser licenciado le doy y le doy y me mantiene muy bien la afinacion,me encanta su forma, su brazo delgado y su tono...

Espero con el tiempo tener una Jackson RR "de verdad" ... :rock:
Subir
Vidal Durazo
#10 por Vidal Durazo el 06/01/2013
hot rod 52' telecaster:
es muy cómoda para mi gusto, tiene un sonido y pinta vintage, y al mismo tiempo se ve imponente por esa excelente combinación de colores (amarilla con golpeador negro), tiene un colorido de armónicos impresionante y el ataque clásico de las telecas... me encanta su mini humbucker toda la honda rockanrolera de la "old school"

saludos!
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 06/01/2013
la séptima cuerda de mi Sls :)
Subir
rulagim
#12 por rulagim el 06/01/2013
De mi Washburn HB-30: La versatilidad. Le puse unas Seymour Duncan P-Rails y con dos push-pull me sirve para todo, además el tacto de el mastil me encanta, me siento muy seguro con esta guitarra colgada... tiene todo lo que le pido a una guitarra.

Luego tengo mi queridísima squier affinity: Mi primera guitarra a la que le tengo demasiado cariño. Le cambie las pastillas por una Fender lace sensor gold en el mastil, una fender lace sensor silver en el medio y una lace sensor hot gold en el puente, potes y switch de una fender mejicana y me da el sonido strato que no me puede llegar a dar la washburn.

Saludos guitarristas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo