Qe wah me recomiendan?

  • 1
edo1234
#1 por edo1234 el 05/02/2011
Mis opciones son el cry baby classic, el cry baby gcb-95 y el vox v847.
Recibo todo tipo de opiniones:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/02/2011
Entre el Cry Baby GCB-95 y el Vox V847 las diferencias que pude notar (y un amigo también) es que el V847 es mas "abierto" y el GCB-95 es mas "cerrado",, a ver.. el GCB-95 es como si hiciera "waah", mientras que el Vox hace "waaaaaaahh",, el Vox tiene un sonido muy "chicloso", y el GCB-95 lo noto mas seco. Para tocar Hendrix sin duda te recomiendo el Vox, mi amigo hace poco se lo compro y suena perfecto, podes sacar muy buenos tonos Hendrix, y para el funky también va estupendo,, el GCB-95 me gusta para cosas mas heavy quizas, o hard., como quizas Guns n´ Roses y similares,, en limpio me gustan las dos.

Te dejo un video donde comparan al Classic y el GCB-95:

Subir
edo1234
#3 por edo1234 el 05/02/2011
Gracias por el video :D, sin duda entre los 2 cry baby me parece mejor el classic, tiene buen rango y el gcb-95 me parece un tanto apagado.
en cuanto al vox, como tu lo mencionas es bueno para ese estilo pero no es lo que yo toco.
Creo qe me kedare con el classic :D
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 05/02/2011
Yo te recomendaría que comprases si el presupuesto te llega uno que sea algo configurable, por ejemplo que tenga la configuración del Q, al final yo creo que dan más posibilidades. Un saludo!
Subir
edu_vai
#5 por edu_vai el 05/02/2011
platerin escribió:
Yo te recomendaría que comprases si el presupuesto te llega uno que sea algo configurable, por ejemplo que tenga la configuración del Q, al final yo creo que dan más posibilidades. Un saludo!


Estoy de acuerdo con platerin. Deberia plantearte irte un paso mas arriba en calidad y buscar algo mas configurable. Un buen ejemplo sería el Morley Bad Horsie-II. Me parece un wah de buena gama y no excesivamente caro. Ya nos cuentas que decides. Seguro que aciertas ;).
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 05/02/2011
Yo uso el Morley Bad Horsey 1, no trae ningún tipo de control ni nada por el estilo, pero no le hace falta, el rango en el que se mueve es bastante amplio.

Además del sensor que lo activa nada más poner el pie sobre el pedal es impagable !!

Salu2s :brindis:
Subir
titoleiva
#7 por titoleiva el 06/02/2011
bueno según mi gusto, VOX es mas para acordes y cosas muy wah wah wah prolongado y lento (es difícil de explicar esto), como para acompañar y el Cry Baby es mas para solos, chirridos y cosas estridentes.

ya te digo es mi gusto, ya vendrá el que diga que he dicho burradas pero bueno.
Subir
edo1234
#8 por edo1234 el 06/02/2011
Gracias a todos por los comentarios!
creo qe me kedaré con el classic de todas formas, es lo qe me va mejor a mi.
Saludos!
Subir
uri - guitar
#9 por uri - guitar el 06/02/2011
Hola, yo tengo el gcb-95 y para mi funciona de maravilla

yo lo recomiendo
Subir
nicolasbj
#10 por nicolasbj el 07/02/2011
ahorra y compra el 535Q.

si no es configurable te ASEGURO que te aburrirás del sonido en 2 semanas, en cambio con el que te sugiero tienes para toda una vida de posibilidades.

saludos :)
Subir
1
shagrat74
#11 por shagrat74 el 15/02/2011
el vox 847 definitivamente!!!! no lo dudes ni un segundo!!!!!:yahoo:
Subir
Infierno Supremo
#12 por Infierno Supremo el 15/02/2011
Yo tengo un Ernie Ball 6185, no sabia que esta marca famosa por las cuerdas de guitarras y bajos, tambien producia pedales wah y de volume, lo compre, porque me recomendaron, estaba apunto de comprar un vox, pero me comentaron que Ernie ball tenia mejor respuesta, lo probe y me gusto bastante, no tiene ningun mando o perilla para modificar, me gusta el sonido que produce.

No se si sera mejor que los otros, pero a mi me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo