Q tal será la interface Behringer FCA202

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 21/10/2013
Si hay alguien que conozca esta interface para guitar o alguien q a simple vista me de su apreciación, sería de gran ayuda para mí y para futuros interesados que me hablaran de ella y para tener una idea más adelante a la hora de hacerme con una. Mi sueño es comprarme una RME Babyface Audio Interface, pero vale mucho...

Qué interfaces no caras me recomiendan a parte de la Behinger.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 21/10/2013
No la conozco, en verdad. Yo tengo la USB Guitar Link de la misma marca y bueno me ha hecho el trabajo, apenas la estoy reemplazando por una Lexicon Alpha que tiene un amigo y funciona un poco mejor, pero sigue dentro del rango de lo económico. Estoy viendo que cuesta 79 US Dolar, y me parece al menos 20 US$ mas cara que la que compre. No se como son los precios en Chile, hay una que todo el mundo me ha recomendado dentro aun del rango mas o menos económica y es la M-audio, pero en Venezuela tenemos limitaciones con los dólares y no me alcanzaba. Creo que cuesta como 80 y por lo menos amigos aquí en Venezuela hablan muy bien de ella, y tengo un amigo que es técnico de sonido para eventos y demás y usa la M-audio y nunca le ha dado problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo