¿q tal le vendria un pedal acualizador a un boss mt2?

klausmaine
#13 por klausmaine el 25/10/2011


La primera vez que mezcle estos dos pedales creí que solo a mi se me había ocurrido y jajaja, mucha gente ya lo ha trabajado, a mi me gusta así salvajona la caña, solo que quito ese efecto nasal con el ecualizador
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 25/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay quienes buscan el sustain premeditadamente aunque yo preferí realzar con el booster después de las distorsiones, de cualquier forma esa mezcla es muy usada, el orden va en función insisto muchas veces de preferencias, yo lo encontré perfecto antes de la distor,al igual que el wah, después de la saturación me parecía desagradable lo que obtenía
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 25/10/2011
Ohhh pero es con ese pedal en específico, mmm porque yo le tiro más al mxr dynacomp o el custom comp, supongo que no obtendré el mismo resultado, verdad? lo que yo quiero son riffs bastante concisos, definidos pero con dinámica
Subir
klausmaine
#16 por klausmaine el 25/10/2011
#15 Yo no lo creería Alexis, cualquiera te serviría mientras sea de calidad independientemente del precio, yo uso boss porque soy flojo y la tienda que queda cerca de mi casa solo esa marca distribuye (suena ilogico pero es verdad jeje)y su carcaza los hace muy resistentespero cualquiera te debe servir, en cuanto a lo que me decías del overdrive he hecho experimentos aun, yo uso el dyna y estoy por agregar otro que sería el vintaje, pero lo del metal salió porque antes me parecía aberrante lo chillón y ruidoso cuando lo usaba individualmente hasta que hice esta prueba que creí que era patente mía y como vemos, no es así jeje. Ahorita incluso estoy considerando (me dió idea el video de tony) comprar un ecualizador behringer para bajo y ponerme a buscar nuevos horizontes sonoros con la paleta de ecualización de bajo, creo que sonará genial, pero de compresor y ecualizador tu vete por la marca que te ofrezca calidad y precio Alexis, esas marcas a mi me parecen muy buenas opciones
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 25/10/2011
Pues a mi Boss no me desagrada, tengo un NS-2 y va de lujo! Pues sí, de hecho le tiro a hacer una distorsion muy, muy burra, así que todo lo que ayude es bienvenido, pero nodicen que el dyna comp no es muy bueno pero si dices que ese MXR viene bien perfecto (ya que esta a muy buen precio!) mmm nunca había pensado en comprar el eq de bajo, ya nos contarás que tal va el asunto! :) vaya que me ha dado un gas tremendo con los pedales, antes solo era guitarra-> ampli y ahora quiero como 10 en mi pedalboard jajajaja :D
Subir
klausmaine
#18 por klausmaine el 25/10/2011
#17 Yo así empecé y ya tengo mas de veinte jeje, por cierto veo que somos paisanos y eso es un gusto, a mi curiosamente me ha pasado lo contrario, en otros locales que he visitado he encontrado mxr mas costoso que boss no se porqué, y siempre le he traido ganas al ya tan comentado overdrive de wylde, solo que como me he alejado de mi pedalboard por el momento y solo he estado practicando con mi multiefectos, se quedo en stand bye; aunque también como que le traigo ganas al super overdrive, esto del gas no tiene llenadera, y del ecualizador de bajo no se si ya te echaste una vueltecita en el post de tony sobre la emulacion que hace con un ecualizador y suena interesante lo que propone del ecualizador de bajo, no se cuanto cueste ya que él sugiere el behringer si no estoy mal y no es una marca cara, criticada por muchos pero a mi me ha parecido buena ya que he visto otras pero si es bastante caro lo que ofrecen, y en cuanto tenga tiempo, eso mismo que hice con el metal zone lo voy a empezar a probar con el mega distortion , con el fuzz creo que solo lo haré con ecualización a ver que resulta.
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 25/10/2011
Más de veinte? Eso si que es GAS! Hey, no me había percadto de eso, de donde eres? igualmente un gusto hermano, vaya, pues aca en Puebla nada de MXR lo que se dice NADA! Todo es Boss y ya, así que toca comprarlo en mercado libre, y si te gusta el ZW de hecho hoy compre el mismo overdrive, que es el classic overdrive de MXR que tiene dos modos, puede sonar como el GT Custom Shop o el Wylde y cuesta 900 pesos! Pues yo multiefectos solo he calado la GT-8 y vaya, hay que trastear mucho para sacar el sonido que quieres, y eso súmale que no sé bien de pedales pues no es una buena combinación :D sí, he visto el post y se puede hacer magia con un solo pedalito, y pues no, los Behringer no son para nada malos, solo que no sé si tengan un buffer como los Boss o sean TBP así que no se como sea, suena interesante, sobre todo el Mega distortion que tiene más gravesy más gain que el Zone, no?
Subir
javiflowerss
#20 por javiflowerss el 25/10/2011
Buenas, creo que es primera vez que escribo algo aqui. Yo utilizo el amplitube 2, con guitarra Washburn tipo Stratocaster, no soy guitarrista, bueno por lo menos no profesional, no se tocar la guitarra como tal, solo intento aprender autodidacticamente, nunca he recibido una clase de guitarra, hace 2 años la compré pero solo la agarro los fines de semana y algunos no. Sigo tratando de aprender, aqui les dejo unos videos.

Sweet Child o' Mine cover pr Javier

http://www.youtube.com/watch?v=o9hztzTufns&feature=mfu_in_order&list=UL

Decode - Paramore cover por Javier

http://www.youtube.com/watch?v=0zdJkrfVKxM&feature=related

Knocking on Heavens Door cover por Javier

http://www.youtube.com/watch?v=8JQqBcKTuR0&feature=related
Subir
1
klausmaine
#21 por klausmaine el 25/10/2011
Si, solo que ya es menos el rendimiento creo yo respecto a versatilidad que el metal zone, yo soy aca del distrito federal pero odio ir a comprar a mesones, solo voy en caso de no quedarme opción o mando a mi mujer por lo que busco. A mi multiefectos no me atraen mucho pero la uso solo de práctica o el pod 2.0 porque es un rollo monar y desmontar la pedalboard ya que no cuento con espacio apropiado en mi departamento. No he querido por el momento hacer una nueva inversión salvo el e-bow que acabo de comprar antier porque estoy esperando a que entren un poco más de lleno esos pedalitos joyo ya tan mencionados y comprar el vintaje que al parecer da muy buen resultado, aunque eso de los 900 pesos como que ya estás haciendo que despierte mi gas, a ver si me puedes por favor mandar el link por mp y a lo mejor me aviento, respecto a metal por lo pronto ya no pienso colocar otra, con esta mezcla del mz-2 que tengo quedé fascinado
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 26/10/2011
Hey, Javis muy buenos tus covers y consigues un muy buen tono en Amplitube, que equipo usas? Porque en navidad me regalararé una interfaz de audio y así poder usar ese tipo de software
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 26/10/2011
klausmaine escribió:
Si, solo que ya es menos el rendimiento creo yo respecto a versatilidad que el metal zone, yo soy aca del distrito federal pero odio ir a comprar a mesones, solo voy en caso de no quedarme opción o mando a mi mujer por lo que busco. A mi multiefectos no me atraen mucho pero la uso solo de práctica o el pod 2.0 porque es un rollo monar y desmontar la pedalboard ya que no cuento con espacio apropiado en mi departamento. No he querido por el momento hacer una nueva inversión salvo el e-bow que acabo de comprar antier porque estoy esperando a que entren un poco más de lleno esos pedalitos joyo ya tan mencionados y comprar el vintaje que al parecer da muy buen resultado, aunque eso de los 900 pesos como que ya estás haciendo que despierte mi gas, a ver si me puedes por favor mandar el link por mp y a lo mejor me aviento, respecto a metal por lo pronto ya no pienso colocar otra, con esta mezcla del mz-2 que tengo quedé fascinado


Vaya, bueno, peor tienes muchos rangos sonoros con ambos pedales, además, el Metal Zone no se me hace mal pedal, solo no es mi estilo, y en serio? Yo vivía ahí, estudiba ingeniería en audio allá, la verdad amo el d.f. y de hecho a mi si me gustaba ir a Mesones, creéme en otros estados pequeños tenemos pura porquería :/ y carisima, y pues no, la verdad las pedaleras tienen ese tinte "plástico" pero con fines prácticos son útiles, yo tampoco tengo espacio mi cuarto es muy pequeño y me tropiezo con los cables hahaha, que tal va el e-bow, suena interesante, es como un arco para violin, o algo así, no?

http://www.youtube.com/watch?v=6Uv3iLuezpY&feature=related

Ahi mismo en la descripción habla del switch que cambia entre los dos modos, además de que según esto el Classic Overdrive solo lo vendió Guitar Center, para así deshacerse del overstock que tenían de los pedales, vaya que es una ganga! Cuadno me llegué lo probaré y veremos que tal va :) Y sí, me imagino que tienes ganancia de sobra para metal hahahaha pero que podemos hacerle... siempre queremos más XD
Subir
Alexis Belmont
#24 por Alexis Belmont el 27/10/2011
Bueno pues el pedal ya me llegó, les dejo la foto de la placa del overdrive para que se vea el switch del cambio, con una perforación y un interruptor tednremos 2 overdrives geniales en uno jodidamente barato :)
7d8cab2a0a1431385bae9a17c4894-1207909.jpg

Definitivamente una de mis mejores compras, si señor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo