Q tal es el laney GH100TI (tony lommi)

ozzyel
#1 por ozzyel el 18/11/2008
necesito saber opiniones testimonio, etc acerca de este ampli puesto q es de tuvos y pues io jamas he tenido uno asi y no he trabajado con laney, y antes de comprarlo necesito referencias, comentarios y too lo q me pueda ayudar,

gracias
:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ajgi_gr
#2 por ajgi_gr el 24/05/2009
Pues tio, yo stoy haciendo death metal con el, y mucha peña dice que no sirve mas que para hacer rock que es muy klasiko y tal, pues bueno(ke la gente diga lo que kiera). Yo pienso que kada amplificador tiene sus ventajas y sus desventajas...y kizas lo uniko malo que le veo a este ampli eske es de un solo canal, pero bueno... yo lo kiero para meter caña, la distorsion podra parecerte muy rockera, pero yo solucioné eso metiendole un pedal compresor,y la verdad.. me gusta mucho el sonido que le sako a mi ampli y pienso que es un ampli de puta madre, el tono, la distorsion, no se... a mi me mola XDDD
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 24/05/2009
Yo estuve barajando durante muchiisisisimo tiempo la idea de comprarme un Laney, pero al final se me fué del presupuesto.


No hay mas que decir, si te digo que el Laney GH era utilizado por Paul Gilbert, antes de pasarse a Marshall.


Es un amplificador que tiene un buen sonido en limpios, y tiene una distorsión aceptable, pero claro..., si quieres hacer death metal, pues te pillas un Peavey 5150 o un Krank Revolution.

Es ideal para rock, y hard rock, aunque en el metal también se defiende, se queda corto de distorsión, y para metal lo bueno es tener un rango amplio de distorsión para que así no se enguarre demasiado el sonido, ni haya acoples.

Laney?, calidad asegurada, metal?, si no es ochentero buscate otro ampli xD
Subir
ozzyel
#4 por ozzyel el 24/05/2009
MUCHISImas gracias compañeros, de verdad, su informacion me sirve de mucho, no saben cuanto! nos vemos!:brindis:
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 24/05/2009
Nada^^ gracias a ti por pagar los 450€ en la cuenta que mi secretaria ya te habrá dado por la pregunta;):leyendo:
Subir
ozzyel
#6 por ozzyel el 24/05/2009
jajaja q buen chiste!!! soi nuevo pero lo unico q se esq el foro es gratuito!! jejeje:p
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 24/05/2009
Jajaja me has pillado, bueno va, no te cobro, pero si te doy una direción, me puedes enviar el Laney cuando te llegue y yo te lo ajusto? :risa:
Subir
ozzyel
#8 por ozzyel el 25/05/2009
cool!!! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo