Q tal esta para empezar (Peavy Exp)

chucho1988
#1 por chucho1988 el 14/04/2011
saludos ,e encontrado una Peavy Exp (guitarra q desconozco)

ak esta el link quiero opiniones, soy novato esta seria mi primera electrica asi q para empezar

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29905033-guitarra-peavy-exp-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 14/04/2011
Yo empeze con una guitarra igual a esa, pero otra version, nose si era japonesa o qe qe tenia tres single coils, y esta muy buena para empezar.
Es muy comoda y bastante versatil, lo qe no tiene es buenas distorciones (qe yo me acuerde) pero esta bastante buena para empezar.
Si podes decime cual es tu presupuesto aver si llegas a esa o a algo mas y aver qe amp (si no tenes)
Subir
chucho1988
#3 por chucho1988 el 14/04/2011
julianpetric escribió:
Yo empeze con una guitarra igual a esa, pero otra version, nose si era japonesa o qe qe tenia tres single coils, y esta muy buena para empezar.
Es muy comoda y bastante versatil, lo qe no tiene es buenas distorciones (qe yo me acuerde) pero esta bastante buena para empezar.
Si podes decime cual es tu presupuesto aver si llegas a esa o a algo mas y aver qe amp (si no tenes)


mmm presupuesto poco muy poco unos 90 dolares , pues me guardo lo poco q tengo apra comprar algo mucho mejor despues , jejeje,

esta peavey q voy a comprar es de las q tienes 3 pastillas y una de ellas es de doble nucleo, = cuando la vea le voy a hechas ojo y oido largo rato antes de sacar la plata jaa
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 14/04/2011
La verdad qe para mi fue una buena compra, en el año y medio qe la tuve me ayudo mucho a definir mi sonido, y despues fui cambiando mi equipo deacuerdo a mis "necesidades" (qe da.... era el puto GAS :D)
Las strato son muy polivalentes en este sentido, si son HSS.
Lo malo es qe la mia era SSS peo me defendi bien con amplitube jajaajja.
Y mejor qe te ahorres lo otro, asi cuando arrancas a saber sobre amplificadores, guitarras y efectos, ya podes ir sabiendo como te gustaria sonar y ir cambiando tu equipo, como dije antes, deacuerdo a tus "necesidades" (qe como dije antes, no son mas qe el puto GAS)
Saludos
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 14/04/2011
Es una buena opcion empezar con esa guitarra, ya me hubiera gustado a mi empezar con una similar.
Subir
julianpetric
#6 por julianpetric el 14/04/2011
Lucho.21 escribió:
Es una buena opcion empezar con esa guitarra, ya me hubiera gustado a mi empezar con una similar.


Como te dije, yo empeze con una asi pero SSS, mucho mejor hubiera sido la HSS :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo