Q tal es esta guitar?Esq la comprare x internet y no tngo muxa informacion sobre ella. xD

  • 2
kaidevil
#13 por kaidevil el 26/11/2007
Di no a las Epiphone!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dysdera
#14 por dysdera el 27/11/2007
Hola, ...

bueno, la BC rich...tampoco tiene el sonido que me gusta, puesto que tiro mas a Fender, ..sin embargo, por ese precio creo que sale mejor una Yamaha, o alguna Squier.

Si algun dia dispones de mas presupuesto te recomiento una G and L

un saludo.
Subir
travelian
#15 por travelian el 11/01/2008
Si es por menos de 200 euros no te comas el coco, comprate la que mas te guste pues todas las guitarras baratas vienen del mismo chino :)

Solo nos pasa que tenemos marquitis, pero me apuesto el dedo chico de la mano a que suena igual la bc rich de 155 euros que cualquier squier o yamaha barata que me pongais.

Cuando se trata de algo de 200 euros las prestaciones son todas muy parecidas, solo diferenciandose en el cuerpo y mastil.

Asi que si te gusta y tienes el dinero compratela si es que sigues por el foro.

PD: ya se que el post es muy antiguo pero solo queria afimar unas cosillas por si alguno mas tiene la duda.
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 11/01/2008
Yo no conozco ninguna guitarra con esa forma que suene bien, a lo mejor la que llevaba el de Pantera XD
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 11/01/2008
Hola yo e probado una warlock bronce pero con otras pastillas, entonces referente al sonido no puedo decirte nada, pero la construccion del mastil en relaccion con el precio no esta mal. y esteticamente esta muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo