Con q puedo cominar el metal muff?

sebastianshred
#1 por sebastianshred el 13/09/2013
Me compre un metal muff suena exelente para rítmicas pero para hacer los solos como que no tiene mucha potencia , con q otro pedal lo podría combinar para q suene mas potente??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#2 por Gabriel Cutti el 15/09/2013
Depende mucho también del amplificador que poseas

Cuéntanos y te podremos ayudar mas a fondo amigo

:brindis:
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 15/09/2013
Yo lo combinaba con un Overdrive MXR Zack Wylde Bercerkle de esta manera le añadía más medios y ganaba en presencia, eso sí, el gain del overdrive al mínimo para no enguarrar más el sonido. Otra opción si quieres sonar más alto es pillarte un pedal de Boost ya que la opción de boost que trae el Metal Muff a mi no me gusta mucho, yo tengo el LPB-1 de Electroharmonix y va bastante bien. A parte de esto que te comento también dependerá del ampli que uses y de como lo conectas todo.
Por último, si le quieres dar algún toque un poco más raro, yo a veces lo he combinado con el chorus Small Clone para hacer solos de Nirvana, y también sirve para hacer rítmicas rollo Zack Wylde.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 15/09/2013
Puedes dominarlo con un yugo y un latigo :risa:

Si lo que quieres es resaltar en los solos, yo te recomiendo un Boss FB-2 , es un booster que ademas de dejarte controlar el tono tiene un control de medios que te permite destacar en la mezcla. Ademas es un pedal muy polimorfico, puede no subir casi nada el sonido para tenerlo permanentemente activo y asi sacar un sonido muy molon o disparar tu volumen como un cohete hacia la luna :risa:
Yo lo tengo y lo uso para un monton de cosas constantemente, se puede hacer de todo :D

Con ese, yo creo que lo tienes todo solucionado :si:

Saludos y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo