Q pedal de distorcion usar?

santafr
#1 por santafr el 18/09/2010
Hola tengo un dilema existencial y es q no se q pedal de distorcion me conviene. Tengo un amplificador Fender deluxe 90 (mexico) y una epiphone special con microfonos gibson 57 . Podrian aconsejarme q pedal sonaria bien con esta mezcla?, el sonido q busco es rock & roll. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgfrocker666
#2 por jgfrocker666 el 19/09/2010
Pues cualquier pedal Overdrive se ajustaría a lo que buscas. El Ibanez Tubescreamer es de lo más "queridos" :) A mí me gustan mucho los VisualSound: OpenRoad, Jeckyll&Hyde... El OCD de Fulltone tiene mucha fama, pero ya es bastante más caro.
Y si quieres distors más potentes pues el RAT y el Marshall Bluesbreaker II son pedales muuuy baratos y con un sonido de la leche. Muy muy buenos.

Espero que te sirva para ponerte a buscar e indagar entre distintos sonidos de pedales.

¡Saludos!
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 19/09/2010
Yo te recomiendo el RAT, el Metal Zone de Boss, o el Metal Muff, suerte ;)...
Subir
pablo_vm10 Baneado
#4 por pablo_vm10 el 19/09/2010
te recomiendo un boss o un ibañez te daran el sonido que buscas
Subir
santafr
#5 por santafr el 20/09/2010
Buenisimo, ahora me pongo a buscar por los locales de esta pobre ciudad haber q encuentro. Muchas gracias por el aporte.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 20/09/2010
Puede ser un Ibanez Tubescreamer TS9 o TS808 o un Boss Super Overdrive... Ests 2 pedales son muy buenos para tocar Blues y Rock...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas