Q pasa con cubase q se traba

  • 1
chrismanya
#1 por chrismanya el 06/04/2009
compañeros tengo un dilema enorme con el cubase, sinseramente me parece el mejor el mas comodo para grabr a mi gusto. pero me errores q no puedo recuperar lo grabado, les cuanto me da error y se cierrra, o el otro prblema es q me dice q no se puede exportar q ubo un erros, lo pero es q me arme un maquina para grabar, un quad core gigas de ram disco de 250 tengo un tone port, eh probado desisntalar y reinstalar, eh cambiado de cubase pero sigo igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 07/04/2009
estoy igual que tu, y me temo que la solucion al final sera formatear. de todos modos, mira bien, escanea tu ordenador y pasale programas de limpieza por si lo que tienes es un virus. un saludooo
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 18/04/2009
Debe ser un error del windows, ya es hora de formatear!
Subir
chrismanya
#4 por chrismanya el 28/05/2009
de formatear no lo creo, porque ya eh formateado 4 o 5 veces, eh cambiado de sistema operatibo, eh cambiado de cubase, pues ya no se que hacer, digo seraa poca ram la que tengo, tengo 2 gigas y un cuad core de procesador, alguien sabe como ayudarme, algo que recuerdo que dice algo de una llave, que registres tu llave, necesito alluda compañeros
Subir
olmost
#5 por olmost el 28/05/2009
es original cubase? si no es original usas Vista? 32 o 64 bits?
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 28/05/2009
Yo apuesto por que no es original y por eso falla. De todas formas uno de los errores quizá sea solucionable. Lo de que te de error al exportar es posible que sea porque no colocas bien los localizadores; tienes que decirle al programa qué parte quieres exportar.

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 28/05/2009
aprovechando esto alguien sabe que es el drop audio...
a veces me sale algo como drop-audio detectado...y se traba el cubase:|...
:saludo:
Subir
chrismanya
#8 por chrismanya el 29/05/2009
el cubase no es original, seguramente se traba por eso, alguien le pasa lo mismo? se puede solucionar ese problema?
---------------------------------
LE PASA A TODOS QUE EL CUBASE SI NO ES ORIGINAL SE TRABE?? ALGUIEN TIENE ALGUNA VERCION QUE ANDE BIEN, GRACIAs foreros
Subir
olmost
#9 por olmost el 29/05/2009
es cubase 4? si es asi seguro que a nadie le funciona bien...
Subir
chrismanya
#10 por chrismanya el 29/05/2009
el sx3, si se que el 4 es imposible de que funcione bien por eso utilizo el sx 3 pero oocurre lo mismo, alguien trabaja sin problemas con el sx 3 no original, yo utilizo win xp sp3 procesador cuad core intel 2 gigas de ram, toneport ux2, si algguien tiene una vercion que funcione bien por fabor pasarmela
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 29/05/2009
A mí el SX3 me va de lujo... no tengo ningún tipo de problema.

:saludo:
Subir
chrismanya
#12 por chrismanya el 29/05/2009
pero es original compañero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo