Q os parece este último tema de Hard-rock.

  • 2
boro Baneado
#13 por boro el 08/04/2008
Estoy oyendo el resto de temas en el myspace y .... no te mosquees por lo que te voy a decir, tomalo como un alago, pero ... cantas mucho mejor que tocas la guitarra.

Buscaos un buen guitarra solista y vereis la mejoría que pegais, es lo único que flojea ahí.

El Felices 70 .... Asfalto total je, je.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 08/04/2008
Tranquilo q no me mosqueo,yo siempre he dicho q prefiero disfrutar con mi guitarra,q no ser su esclavo,con esto solo decirte q toco según ensayo con ella,en la vida aparte de la guitarra hay mas cosas y aparte de este grupo tengo 2 mas,uno de Jazz-celta en donde toco el bajo,y el otro una orquesta donde canto,como veras no tengo tiempo de tanto,así q prefiero ser seguro tocando q un virtuoso y estar pegado todo el día a la guitarra.Tampoco me planteo buscar ningún guitarra solista por q estamos juntos desde el 92 ,y prefiero tener un grupo con buen royo a otro q vete a saber como resulta la cosa.Bye compañero.
Subir
boro Baneado
#15 por boro el 08/04/2008
Ya tio. La verdad es que yo tambien pienso así. En esto de la música "aprendiz de todo y maestro de nada". Mejor tocar muchos palos a meterte de lleno en una sola cosa.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 08/04/2008
Fixia te podrias animar y pasarte por el subforo de La Voz en el apartado de Otros Instrumentos y comentarnos cosillas sobre el canto y eso.

Como lo enfocas tu, como intentas hacerlo.............ya que esa voz tan aguda o es un falsete super controlado o algo similar, no?, porque no parece un tono natural de la voz.....

Animo compañero!!! ;) Espero verte por ahi tambien para poder hablar de estas cosas ;)
Subir
luismars
#17 por luismars el 08/04/2008
Buen tema, creo que igual le faltan pulir algunas cosas de la guitarra, pero veo que cantando eres un fiera, es difícil cantar en un tono tan agudo, si la rasgaras un poco quedaría mejor según mi parecer, felices 70 se sale! Os mando un request para el Myspace.
Subir
fixia
#18 por fixia el 08/04/2008
Ok In_flames te haré caso y me doy una vuelta por el subforo de voz.Por cierto,no es falsete,es voz natural,nací con una voz muy aguda.Ok LuisMars por el request.Bye compañeros.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 13/04/2008
impresionante tio!!!! a mi este extilo me encanta,el tema pega un marchon que lo flipas,por cierto lo increible es que suena muy de principios de los 80 esa froma de componer y de tocar y eso me encanta tio,si tienes mas temas en esta onda a ver si me los pasas,este me lo voy a descargar a mi disco duro por que me ha impresionado muchisimo,saludos hermano
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 13/04/2008
Fixia increíble tio, tienes una voz de putisima madre.

Me ha encantado la ritmica, muy potente el sonido. La solista el sonido me ha convencido menos pero está muy bien.

Respecto a la solista creó (para mi gusto) que algún vibrato en el momento que estás alargando la nota habría quedado muy bien.

Todo lo demás perfecto.



Saludos y +1!
Subir
danny23
#21 por danny23 el 13/04/2008
Fiixia muy de los finales de los 70, esta muy bien los riffs, pero les faltó unos solos que se merecen una cancion como esta, pero ya lo has explicado, prefieres el buen rollo con el grupo que colar ahora a un guitar_hero :D y te lo desmonte todo, pero me gusta tu voz tambien, ya es dificil de cantar en esa tonalidad sin desafinar, y a ti te sale natural, impresionante :aplausos: +1
Subir
TDL
#22 por TDL el 13/04/2008
Un tema guapo, sonido contundente... jeje, me gusta ^_^

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo