Q opinion teneis de este estupendo guitarra.

fixia
#1 por fixia el 05/04/2008
Para mi es un guitarrista con mucho feeling y gran técnica,y por supuesto un amante de las Sg.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Derek pone de sí esas características tan propias en el manejo de su guitarra slide. Con ella puede tocar con la agilidad y vigor de un saxofón , puede imitar el sonido de una citara de la India, y hasta puede simular o replicar la textura de una armónica o la voz humana ; pero lo más sorprendente es que Derek no usa efectos electrónicos especiales ni pedaleras para lograr ese tan exquisito sonido, tan sólo su “cuello de botella” (ese adminículo que se coloca entre los dedos de la mano izquierda — dedo anular— para deslizarlo sobre las cuerdas), y aún sigue usando el mismo viejo amplificador que posee desde sus 11 años de edad. Quizá ese es su secreto, su amuleto y su sonido tan particular en su aventura por el ignoto y rico viaje que significa la Música.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 05/04/2008
uqe tecnica tan especial ...la de derek:)suena muy bien ..y que original....sin efectos ..y sin mas ingredientes...que bien .,....me das ideas para experimentar ......:si:...:D
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 05/04/2008
Muy bueno me gusta, todo la batería, la melodía, la percusíon, y el guitarrista toca muy bien.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 05/04/2008
Muy buen sonido,buen slide y encima toca sin púa.
Subir
maruja
#5 por maruja el 06/04/2008
Me ha gustado mucho el segundo video. Muy bien empastado todo. Y la voz, magistral tambien.;)
Subir
exorcucho
#6 por exorcucho el 16/10/2008
Wow, Flixia... Genial!

Gracias por traer esto al foro =D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas