Q opináis de esta guitarra? BC RICH NT BEAST ONYX

lago gz
#1 por lago gz el 17/08/2010
Buenas tardes.

Estoy empezando a tocar la guitar, y tengo una réplica italiana de Strato q me costó nueva por ebay 70€.

Me he puesto en serio y cuándo sepa tocar me gustaría comprarme una buena.

Que os parece esta https://www.thomann.de/es/bc_rich_nt_beast_onyx.htm

Lo q me gusta es el Rock Alternativo español, punk, algo de heavy (Maiden, Megadeth, AC/DC, Hammerfall,...), pero también me gusta mucho el Blues.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 17/08/2010
Hola, esa guitarra esta muy bien tiene componentes de mucha calidad, es una de las que entra en la oferta que tiene BC Rich conjuntamente con Thomann, asi que vale mucho mas de lo que cuesta ahora mismo. Las pastillas van genial para musica metal y tambien podras tocar blues sin mucho problema. Yo he probado una mockingbird que tiene esas pastillas y va muy bien la verdad.
Subir
lago gz
#3 por lago gz el 17/08/2010
Joder, pues a ver si le voy dando caña y cuándo me la quiera pillar (espero q por navidad) ya tendré alguna soltura con la guitarra.

Más opiniones?

Un saludo y gracias.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/08/2010
es una linda guitarra. para emtal y estilos agresivos es bastante buena pero para estilos como el blues o estilos mas tanquis no va del todo bien ( igual no te tiene por que dar problemas ya que son estilos que se tocan con cualquier viola )

si te gusta la guitarra y te es comoda sale para adelante por que BC rich en estan gamas son buenas violas dentro de todo

un slaudo rocks90s
Subir
lago gz
#5 por lago gz el 18/08/2010
Gracias por las respuestas.

Me la pillo fijo, jijijijji.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/08/2010
jajaja bien ahi
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 24/09/2010
Yo he tenido la oportunidad de probar una guitarra como la que tu dices. Suena bien, suena muy bien, no se desafina casi nada y lo de que tenga 24 trastes como el resto de las BC Rich te puede dar juego si sabes emplearlo. Ahora bien, es muy grande de cuerpo lo cual resulta incomodo a la hora de transportarla y demás, a mi personalmente el pico que queda arriba me resulta incómodo para el brazo derecho y el floyd rose ya se sabe, hasta que la consigues afinar tardas un tiempo largo al principio. Estéticamente muy chula la verdad.

Si te la compras vigila que no se te despunte mucho que la que yo toqué estaba así y da mucha pena verla de esas trazas :)

A cuidarse.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 26/09/2010
Woah. Mas jevi que una lluvia de hachas.
Ya te lo dice hasta el tio Thomann: esta dentro de la categoria "Guitarras Heavy".

En mi opinion es una guitarra guai si planeas tocar eso, heavy o estilos de ese palo, thrash, hardcore-metal o cosas asi rollo bruto. Para tocar cosas mas tranquis... no se como van las pastillas esas, pero igual tienen demasiada salida y no te van a ir bien del todo. Es como querer tener un Ferrari 355 y que te sirva para irte al campeonato de superturismos y a correr un raid de tierra... servir, igual sirve para las dos cosas, pero no va a ir del todo bien en una de las dos, cada cosa es para lo que es. Hay guitarras mas "polivalentes" que esa.

Las guitarras "cornudas" siempre me han parecido incomodas a tope, pero vamos, solo he tocao dos (una Jackson JS Rhoads y una Dean ML Dimebag Darrel) y en ambas me resultaba un tanto incomodo tanto pinchito, aunque todo es acostumbrarse, supongo. Si te mola la forma a ti, y se te hace comodo tocar con ella, no es ningun problema.

En resumen y bajo mi opinion: guitarron para metal, algo peorcillo para cosas tranquis, incomoda para tocar pero todo es acostumbrarse.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo