Q OPINAIS DE Distorsion Fulltone Full Drive 2

piloto182
#1 por piloto182 el 07/05/2008
pues eso, que os parece? merece la pena? caracteristicas? para q estilo es bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/05/2008
pues que te podemos decir mas que es un clasico de esta marca, yo no lo he probado el que he probado es el fuzz de fulltone y es una maravilla, son efectos bastante finos y por lo que tengo entendido da una distorcion medio warm (tibio.... que fea traduccion) y muy versatil... lo mejor es probarlo pero la verdad no creo que desepcione un pedal asi
Subir
tmtguitar
#3 por tmtguitar el 08/07/2008
si, yo lo he escuchado y me qde fascinado
es mu versatil te sirve para varios estilos excepto para metal, heavy..cosas asi

es bastante bueno, te sirve para varios estilos y tiene un booster si kieres hacer algun solo o algo
lo malo es el precio pero si pa ti no es problema
guay!
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/07/2008
pues yo lo he oido, aunque no he podido trastear con él, así que no se que rango tendrá, pero combinado con valvulas, es ideal para llevar desde sonidos cremositos y bluseros hasta algo mas desgarrado, no sé si para heavy metal servirá...
pero lo que parece mas importante de este pedal es que respeta el tono.

Me han hablado muy bien de este otro:

448fb37234d07ff9e349820e46d26-216677.jpg

AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos

que es parecido, pero en lugar de un booster, lo que lleva son dos ajustes distintos de gain que son conmutables, sería como convertir un ampli limpio en un amplificador de tres canales.

Ya son aspectos distintos, pero en estos pedales lo que está primando es la calidad, ser respetuosos con la dinámica y el carácter de tu amplificador.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo