Q me recomiendan modificar a mi strato Steeler

#1 por jurunguito el 06/02/2011
hola, tengo mi guitarra steeler, esas de la gama mas barata q hay, y soy zurdo asi q la tengo con las cuerdas invertidas, y ya desde ace algun tiempo cada vez q la conecto a cualquier ampli, sin importar el cable falla y ase un rudio, el problema es el jack q lo tengo q abrir y apretar un poco para q el plug se quede masomenos conectado, mi papa vive en japon y me podria mandar un jack y unas pastillas single coil, ¿cuales pastillas y q clase de jack para un stratocaster me recomiendan???
Subir
#2 por ferchorgx el 07/02/2011
jurunguito escribió:
hola, tengo mi guitarra steeler, esas de la gama mas barata q hay, y soy zurdo asi q la tengo con las cuerdas invertidas, y ya desde ace algun tiempo cada vez q la conecto a cualquier ampli, sin importar el cable falla y ase un rudio, el problema es el jack q lo tengo q abrir y apretar un poco para q el plug se quede masomenos conectado, mi papa vive en japon y me podria mandar un jack y unas pastillas single coil, ¿cuales pastillas y q clase de jack para un stratocaster me recomiendan???

dile que te mande una guitar, no es recomendable meterle mucha plata a tu guitarra porque no se va a notar tanto, es por las maderas, una guitarra varia de acuerdo a la madera

si sabes de electrónica te puedo ayudar, te recomendaría apantallarla, quita los ruidos ampliamente

respecto a lo que eres zurdo, mi humilde opinión yo te recomendaria que tocaras con la deecha como lo hacemos la mayoria, por ejemplo kiko loureiro guitarrista de angra es zurdo y toca con la derecha lo mismo herman li el de dragon force también le paso lo mismo, esto te va a ser de ayuda primero conseguirás mas guitarras y mas económicas que si fueran zurdas, y lo otro podrás aprender mas fácil de los videotutoriales de internet
Subir
#3 por jurunguito el 07/02/2011
pero ya se tocar bien con la zurda, me siento mas comodo, y mi cerebro no le da calambre.
Subir
#4 por zeshak el 07/02/2011
Que tu padre te compre una alli en japon, que tiene que haber guitarras curiosas por ahi.

'Lo solemne dice menos que lo humilde, el reposo dice más que el movimiento, las palabras dicen menos que los ruidos, y los ruidos dicen menos que el silencio'

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo