Q le hace falta a mi tapping

  • 2
mago darck
#13 por mago darck el 07/07/2010
Así como esto:

http://www.taringa.net/posts/info/948420/Como-calibrar-una-guitarra-tipo-Stratocaster___.html
Una de dos, o esta mal tu tecnica, o es tu lira, pero me iria mas por tu técnica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarpato
#14 por guitarpato el 07/07/2010
ya he arreglado la guitarra ahora mejorare la tecnica alguien me podria pasar ejercicios que no sean en video ya he aprendido la tecnica
Subir
turv0
#15 por turv0 el 07/07/2010
buscate cancion que vengan con tapping, como por ejemplo nova era de angra, antes del solo tiene un tapping muy vacan y muy sencillo.... practicalo lento y de ahi le subes la velo ;)
Sugerencia.... Metronomo :D
Subir
mago darck
#16 por mago darck el 08/07/2010
http://desafinados.es/ejercicios-de-tapping/

Y aqui te dejo un video para que veas lo que puedes hacer con la practica:



Que lo disfrutes!! Y practica mucho. :)
Subir
guitarpato
#17 por guitarpato el 09/07/2010
un amigo puede hacerlo pero yo anque he pasado horas intentandolo no puedo
---------------------------------
sera porque tiene pedalera o sera porque me falta mas practica ademas cada dia me suena mas fuerte la primera nota
Subir
turv0
#18 por turv0 el 09/07/2010
Debe ser solo la practica.... haslo lento y claro, no lo hagas rapido de una vez, trata de ir paso a paso, nadie navio sabiendo, asi q, a practicar lento y luego con un metronomo vas subiendo la velocidad cada semana y asi veras un resultado optimo ;)
Subir
guitarpato
#19 por guitarpato el 09/07/2010
ya lo hago perfectamente y me sale claro y limpio subire un video con el solo de children of the damned para que opinen
Subir
stracciatela
#20 por stracciatela el 10/07/2010
Aver muxaxo (viva canarias)
Dejame en primera linea adivinar tu equipo:
Squier Stratocaster y Ampli: Squier 10W
Sinceramente... como no le subas los agudos (treble) al 10 , como no tengas una tecnica excelente, con ese equipo no va a sonar
Vale, pero no significa que sea imposible o k te debas comprar uno nuevo, k yo tb empeze con ese le equipo XD, y aprendi con el

El ejercicio mas sencillo es aprender una melodia "tapping" lentamente ( para que luego salga bn) y despues tocarla en el canal limpio del ampli, o mejor, desenchufado(durante/viendo la publicidad por ejemplo), si suena ahi limpio y fuerte, distorcionado aun sin una distorcion decente sonaras genial

Otro consejo, prueba a hacer los tappings con el dedo corazon y agarrando la pua con el indice y pulgar, al principio te va a flojear el dedo pero se coge rapido el truco
Subir
guitarpato
#21 por guitarpato el 10/07/2010
es exactamente mi equipo
Subir
angel_of_deth
#22 por angel_of_deth el 16/07/2010
!!!!!!!!!!!!!!!

Al momento de que usas tu mano derecha mueves todo el brazo y hace que las demas cuerdas choquen con tu brazo y suenen.

Intenta tapar con tu antebrazo o con tu muñeca las demas cuerdas y solo usa el dedo para pulsar la cuerda... No golpes la guitarra asi, solo recarga tu brazo de forma de que queden mudas las otras cuerdas y con el dedo ya sea el indice o el medio haces un tipo bend para abajo y sueltas luego con la mano izquiera los dos dedos los mueves de forma de hammer y pull... y asi ciclicamente...

Solo los dedos.... No martilles con la mano ;D
Subir
el yuko
#23 por el yuko el 16/07/2010
Hmm, una tecnica que me facilita a mi el tapping es no tener la mano del tapping alzada, siempre la mantengo a base del mastil con mi Pulgar es decir recargado en la parte de arriba, y con el dedo medio hago el tapping, asi obtienes mas fuerza y mas rapidez e incluso puedes cambiar el Traste que estas haciendo tapping sin tocar las cuerdas y como guia para que no te equivoques de cuerda o le falles.

Tambien intenta hacer tapping con la Pua, es otra tecnica que se utiliza para tappings mas rapidos y finos.
Aunque solo hazla si tienes una Pua de Metal o una Pua de 3mm de Dunlop (Son las que yo utilizo) porque se te gasta la pua :P

Escucha un ejemplo:

Esto es tapping de cuerda 2, traste 3,5,7,9,10;
Y lo demas es random tapping.
(Lo siento si suena sucio, hace mucho tiempo que no realizo tapping)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tapping.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo