Q guitarra me recomiendan n_n

  • 1
dark_49
#1 por dark_49 el 21/08/2012
holap de nuevo mm buen se cerca mi cumlpeanños y me regalaran una guita el problema es q yo ya tenia una en mente era una cort cr 200 pero mi padre ¬¬ me dijo q era mucho gasto sin sentido u.u xq aparte tenia que comprar el ampli ahora mi presupuesto bajo u.u aa 5000 pesos mexicanos q son unos 380.92 dolares xD es con todo lo q cuento ahora diganme q guita me recomendan con ste presupuesto aparte un ampli bueno la cort cr 200 rondaba por los 300 dolares ahora tendre q comprarme una de mas o menos de 230 dolares u.u q shit!!! y el resto para un ampli tenia en mente un roland cube 15 o el micro cube solo para ensayos en casa xDD Y del la guita ps noce talves una cort cr 100 u.u o una cort kx5 q dicen son buenas o q otra me recomendan toco hard rock y un poco de metal xDD
GRACIAS X SU ATENCION n_n
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos Chin Yuan
#2 por Carlos Chin Yuan el 21/08/2012
squire clasic vibe 50 bastante buena para ser una squire
Subir
dark_49
#3 por dark_49 el 21/08/2012
jeje gracias uanque sea stratocaster la tomare en cuenta n_n
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#1 por favor compañero está prohibido escribir como si fuera un sms o un chat con abreviaturas esto es un foro serio no el chat del msn.

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.
Subir
dark_49
#5 por dark_49 el 21/08/2012
mm disculpen u.u pero no veo el error en mi comentario je talvez creo son las caritas? xD
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 21/08/2012
#4
Tranquilo, para eso hay moderadores.

Respondiendo a la pregunta, ya pensaste en peavey? no te puedo recomendar ninguna en concreto pero con ese presupuesto talves puedas encontrar una guitarra de calidad con peavey, epiphone ni se te ocurra con ese presupuesto... es mas ni se te ocurra epiphone sea cual sea el presupuesto, no son malas guitarras, yo tengo una, pero las hay mucho mejores en ese rango de precio, jackson por ejemplo, no se me ocurre mas en ese rango de precios solo te podría decir que el roland cube va perfecto.

saludos
Subir
dark_49
#7 por dark_49 el 21/08/2012
je si ya e oido q las epi tanto como la lp 100 y la special son :boñiga: pero podria estirarme minimo para una cort cr 100 o una kx5 q son para las que me podrian alcansar :babeando: como vex son buenas? xD,respecto al roland cube te agradesco tu opinion :ok:
Subir
dark_49
#8 por dark_49 el 23/08/2012
respondan porfavor :cry: ya que este savado ire por ella :babeando: cuel sera buena la cort cr 100, cort cr 200 , cort m200, cort kx5 o la cort x6 gracias :unabirra:
Subir
Alcesta
#9 por Alcesta el 23/08/2012
Que tipo de musica quieres tocar??
Subir
juandmrtnz
#10 por juandmrtnz el 23/08/2012
ultimamente vi una oscar schmidt que es segunda marca de washburn a muy bue precio ;) estaba a unos 202 dolares, y es de caoba y mastil encolado un cambio de mics y estaria de 20, supera incluso a las epi lp standard.
Subir
dark_49
#11 por dark_49 el 23/08/2012
gracias bro mm lo mensione aqui arriba toco hard rock y metal :guitarrista: saludos :)
Subir
dark_49
#12 por dark_49 el 23/08/2012
O.O enserio tan buena la oscar schmidt gracias la tomare en cuenta e inbestigare .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo