Q ampli es mejor entre estos 3

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 01/10/2013
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney L20T
Vox AC30HW2

Tengo una fender mexicana, que si todo sale bien, en un mes o un poco más, la cambiaré por una Standar USA. Tengo un ampli Blackstar HT60 Soloist con 9 meses de uso doméstico, intacto de defectos que pienso vender para hacerme de uno de estos tres más adelante. Toco Rock, Fusion, Funk, Blues, Gospel, Neo soul, Jazz... osea, que lo quiero para usar tanto efectos saturados, como modulaciones o guitarra clean.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fortunight
#2 por fortunight el 01/10/2013
Veo de esos mejor el Fender Hot Rod Deluexe, El laney lo veo muy para generos mas fuerte el sonido que posee ese amp satura resulta bastante pesado. En cuanto a los vox nunca me ha gustado que su sonido resulte ser tan brilloso.
Subir
Doozy
#3 por Doozy el 02/10/2013
Vox AC30HW2. Hay mejores Fender que ese
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 02/10/2013
Yo queria un ampli mas o menos por el mismo estilo, tambien mire los lionheart, vox , fender... y llegue a la conclusion de que en cuanto a comodidad, precio y sobre todo adaptarse a estilos diferentes me quedaba con el fender, basicamente por su limpio porque yo tiro de pedales.

Aun no me lo he pillado pero cuando lo haga ire a la tienda y le dare un tiento al ac30 tambien a ver... Ahora mismo ando con un valveking 212 del cual solo uso el canal limpio y con los pedales me apaño. pero 2 altavoces y tantas valvulas no tienen sentido porque el dia que haya que cambiar sale el doble de pasta, mejor un hot rod ponerlo y el dia que haga falta pillarle un buen altavoz y poquito mas y tienes un ampli muy digno y que no pesa 40 kilso.
Subir
ale-neo10
#5 por ale-neo10 el 03/10/2013
yo creo q para una fender strato standar USA le viene mejor un ampli fender, aunq el vox se ve q tiene de sobra
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 03/10/2013
ale-neo10 escribió:
fender strato standar USA le viene mejor un ampli fender
y para el estilo creo que fender esta bien pero me iría por otro modelo mejor de los fender. Podría ser un Reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo