Q ampli me recomiendan de 80w o 100w?

rock3r_00
#1 por rock3r_00 el 05/02/2011
Hola gente, quiero comprarme un amplificador de 80w o 100w, eh visto por internet Marshall, Laney y Peavy q me interesan pero hay tantos modelos q ni idea, en sonido busco algo como el de Angus Young, y por la plata cuento con $4000 (pesos argentinos) son u$s1000..., y podria juntar un poco mas. buenos espero respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fhercholis
#2 por fhercholis el 06/02/2011
Hola, pues he escuchado maravillas de los peavey vypyr que son versatiles y todo eso, son a bulbos y pues la verdad es que yo no los he probado, pero pues alomejor a ti te interese investigar sobre este modelo yo tengo un VOX VT30 y para mi gusto esta chido y tambien los hay de 100w
Subir
rock3r_00
#3 por rock3r_00 el 16/02/2011
bueno debido a q no he tenido muchas respuestas, he tenido q investigar y creo q me he decidido por el Marshall Tsl 601, aunq es un poco mas caro del presupuesto q habia puesto tendre q esperar y juntar un poco mas, asi q queria q me den alguna opinion sobre este, por lo q he leido me parece q es una buena opcion, espero respuestass gracias
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 16/02/2011
He tenido la oportunida de escuchar ese marshall en un toque al que fuí, y si, es muy bueno, ademas de versátil. Con sus tres canales tienes para tocar lo que quieras, desde Ac/Dc a metal extremo, ademas que el canal limpio es muy bueno.

De igual manera no tienes otras opciones?, lo digo por si no te alcanza y necesitas ya de un amplificador.
Subir
rock3r_00
#5 por rock3r_00 el 16/02/2011
gracias por contestar XabDeth, mira urgente urgente no... tengo un ampli nacional de 45w (Nativo) para tocar, pero quiero cambiarlo para tener un mejor sonido y mas potencia. Asi q bueno, hasta ahora no he encontrado contras sobre este ampli, esperare un par de semanas y encargare ese potente Marshall, gracias por las respuestass
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 17/02/2011
Pues te deseo lo mejor, es un gran ampli ese Marshall, versátil y potente, espero quedes contento con el. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo