¿q ampli me aconsejais marshall valvestate ó mg 100 dfx?

  • 2
zapatito gris
#13 por zapatito gris el 19/01/2015
#12 Pues mira (todos a t ransistores):

Line 6 Spider IV 75w (o ya si te mola el de 150w)

Fender Mustang III (igual que el anterior, si te mola tienes el IV)

Fender Champion 100

Estos tres amplificadores cuestan un poco menos de 300 euros, si quieres usar pedalera te recomendaria le champion, se lleva genial con los pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yoanvi
#14 por Yoanvi el 21/01/2015
La serie MG no la he oido, pero suelo leer más críticas en contra que a favor. Por lo visto suenan un poco a chicharra y no tienen un sonido muy cálido.

Yo he tenido Marshall Valvestate serie 2000, en concreto el AVT50.

Son amplis duros y bien construidos (made in UK). Traen de serie cono Celestion. El canal limpio puede sacar un sonido bastante majo y con el regulador de ganancia se consigue un buen crunch. El canal sucio no me gusta... frio, muy dificil de controlar o sacarle un buen sonido, tiene mucha ganancia y poca definición. La reverb es muy normalita.

Aunque ya sabemos que lo del sonido y la calidad del mismo es algo subjetivo, pienso que estos amplis viven de la marca, más que otra cosa.

Opino que hay cosas mejores y más económicas.
Subir
Yoanvi
#15 por Yoanvi el 21/01/2015
Raul escribió:
Gracias chicos x la informacion,aparte de estos 2 marshall que os e dicho ¿que otros modelos me aconsejais de la marca q sea,dispongo de un presupuesto de entre 200-250 euros? ,no se si habra algo de segundamano



Ya sé que sonará a tópico pero, por ese dinero me buscaba un Laney VC15 o un Bugera V22, que son amplis muy majos y con un sonido brutal.

Me gustan también los amplis a transistores o híbridos (tengo uno de cada) pero también tengo un válvulas y el sonido no tiene nada que ver.

Si no quieres complicarte la vida con las válvulas, mírate algún híbrido como los Laney TF200/300 (made in UK). Son amplis con un gran sonido, muy versátiles y poco valorados... en mi opinión, mejores que los Marshall.
Los Fame (serie Tube híbridos) de Music Store también suenan tremendos y están tirados de precio. Yo tengo uno y no me deshago de él por nada, me encanta.
Subir
zapatito gris
#16 por zapatito gris el 21/01/2015
#15 el bugera v22 suena genial para el precio que tiene, he estado tentado a comprarlo varias veces... pero parece que el compañero busca más potencia, no?
Subir
Yoanvi
#17 por Yoanvi el 21/01/2015
Iván Buhigas Ramis escribió:
el bugera v22 suena genial para el precio que tiene, he estado tentado a comprarlo varias veces... pero parece que el compañero busca más potencia, no?



¿¿¿Más potencia???

Yo lo uso en el local de ensayo y lo tengo puesto en modo "triode", es decir, a la mitad de potencia (7W) y aún asi no puedo subirlo del 4 volumen en el canal limpio y con el volumen master a tope... y nuestro bateria es bastante cañero.
Subir
alonsoevh
#18 por alonsoevh el 21/01/2015
Ni te lo pienses . Pillate el valvestate le damil vueltas al mg . Y si consigues el 8080 triunfas!!! Para mi opinión uno de los mejores a transistores
Subir
zapatito gris
#19 por zapatito gris el 21/01/2015
y el Marshall JVM410C ?

https://www.thomann.de/es/marshall_jvm410c.htm

se te va un poco de presupuesto pero..

:D :D :D

#17

pues a ver si le convence hehe
Subir
Raul
#20 por Raul el 23/01/2015
Chicos un millón de gracias a todos,un saludo..
Subir
Mfe1988
#21 por Mfe1988 el 05/03/2019
Hola buenas aprovecho este ilo para comentaros que tengo un marshall valvestate vs100 i al no haverle canviado nunca la valvula desde el 96.. me decidi a canviarle la valvula i poni una groove tube 12ax7 c. Y verdad.. me quede un poco decepcionado con sonido; el amplificador con valvula marshall de serie tenia una pegada y unos bajos muy duros y eso me encantava... ahora con groove tube ha ganado quiza en altos y nitidez pero no tiene esa pegada fuerte que te tirava atras el sonido.. y tampoco tiene esos bajos brutales; podriais ayudarme y decirme que valvula me podria ir mejor? Gracias
Subir
ferthunder
#22 por ferthunder el 06/03/2019
#9 Pues si te gustan los valvulares, en ese precio yo te aconsejaría un bugera v22, y si encuentras un v55, mejor aún. La diferencia de sonido con uno de transistores es brutal, para mi gusto.
Subir
Christian
#23 por Christian el 28/12/2019
#18 alonso si tuvieras que elegir entre un
-marshall 8080 con parlante fender azul, un
-marshall 8040 con celestion g12 y un
-marshall MG100FX con celstion
cuál escogerías?
Me puedo adquirir uno de esos este enero, y sería mi segundo amp. Estoy tocando con una banda pero no lo sacaría mucho.
Yo canto asi que aveces hago pop, pero tambien hago música de los 80's, baladas, blues, rock , y metal.

P.D. ahora que estoy explorando el metal, X eso dudaba del 8080 c/ parlante fender.

Osea le sacaría un poco de metal, o blues, o rock o pop, nada específico ni indispensable. Sabiendo lo que es, que no son los mejores amplificadores, tienen sus rectractores y sus amantes o gente que simplemente los usan.

...osea me gusta explorar, ser creativo.

Tmb me gusta componer
Subir
kico
#24 por kico el 28/12/2019
Los valvestate son combos de los 90's con lo que no encontrarás ninguno con menos de 20-30años encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo