Puta Hipoteca

danitallico
#1 por danitallico el 16/06/2008
Hola compañeros/as, estoy hasta los huevos:mad: de las subidas del puto interes, mi caso particular es que en la revision anual de mi hipoteca me ha subido la cuota 150 eurazos al mes, yo que estaba tan feliz con mis dos unicos hobbies que son la Guitarra y el Tenis he tenido que dejar:( las clases de ambos para poder al menos sobrevivir, una grandisima putada como os podeis imaginar, ¿Es que acaso los gobernantes no ven que las familias corrientes nos estamos yendo a pique?. Os propongo a los que querais, ir a atracar un banco, secuestrar a un multimillonario o robar en un museo.....acepto otras propuestas. Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#2 por anselmo santacruz el 16/06/2008
otras propuestas??? mmmm....que tal si te envio un par de kilos de coca??? aunque me parece mas viable lo del secuestro.


todos pasamos por epocas dificiles.
animo compañero, espero que todo salga bien.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 16/06/2008
y como es que no pusiste tu hipoteca a interés fijo? así te evitas estas subidas, o por lo menos eso tengo entendido.

un saludoo!
Subir
m600
#4 por m600 el 16/06/2008
buff! tio que jodido!! menuda hipoteca tienes para subir 150€. Esta claro que la economia "familiar" de muchisimos españoles se esta yendo a pique, yo me incluyo, aunque no por tema de hipoteca sino porque estoy en la venta y las comisiones estan bajando en picado, con lo que cada mes va a peor.
Pero por lo que este pais se esta arruinando es por los precios de las viviendas, lo que no es normal es que te cueste pagar la hipoteca, sino lo que vale un piso o una casa en este pais, esto no es normal, piensa que hay gente que ha pasado de la nada a hacerse multimillonario a costa de los trabajadores de este pais.
No lo veo culpa en el gobierno actual, o al menos toda. Los sueldos no han subido y nos han estado tomando el pelo diciendo comprad ahora que esto no se va a parar nunca, el precio de la vivienda seguira subiendo y la gente ala! hipotecas mas altas y mas largas, realmente es una ruina. A nosotros las ventas estan ya un 40% por debajo y seguimos bajando mes a mes.
Creo que hemos estado viviendo muy por encima de nuestras posibilidades. Vamos de pais rico y somos un pais mediocre.

Saludos.
*Es que me pone de mala leche lo que esta pasando, y lo que nos han llegado a mentir.
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 16/06/2008
danitallico escribió:
Hola compañeros/as, estoy hasta los huevos:mad: de las subidas del puto interes, mi caso particular es que en la revision anual de mi hipoteca me ha subido la cuota 150 eurazos al mes, yo que estaba tan feliz con mis dos unicos hobbies que son la Guitarra y el Tenis he tenido que dejar:( las clases de ambos para poder al menos sobrevivir, una grandisima putada como os podeis imaginar, ¿Es que acaso los gobernantes no ven que las familias corrientes nos estamos yendo a pique?. Os propongo a los que querais, ir a atracar un banco, secuestrar a un multimillonario o robar en un museo.....acepto otras propuestas. Un saludo compañeros.


El problema es complicado compañero, pero si piensas que el problema es del gobierno mal empezamos.


El problema lo hemos originado nosotros mismos, ni más ni menos, cuando los tipos de interés estaban por los suelos ni dios se hipoteco a tipo fijo porque pagaba más que los demás y claro sería tonto ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, en tiempos de bonanza económicos con los tipos por los suelos todo empezó a subir de mala manera (por otra parte normal ya que con tal de tener cuatro paredes la gente pagaba cualquier cosa por cualquier mierda), los bancos empezaron a "regalar" hipotecas porque si y nos acostumbramos al dinero fácil.

Ahora nos toca pagar compañero, hace 10 años los tipos estaban al 18% ¿te parece normal que todo siguiera al 2%?, la inflación se ha disparado, todo el mundo quiso ganar más y los "nuevos millonarios" empezaron a reflotar por todos lados. Pasó lo que tenía que pasar, la inflación se disparó y ahora el BCE (Banco Central Europeo) tiene que subir tipos para contener los precios y el hiperendeudamiento que sufrimos ante todo los españoles, espero que te hayas hipotecado con cabeza porque la cosa se va a poner aún peor.


Para que te hagas una idea, el euribor es el tipo de interés interdiario fijado entre entidades bancarias, las últimas operaciones se están realizando casi al 5.5 :shock: por ello el euribor subirá bastante y este mes la media del euribor rozará los 5.4 aproximadamente si las cosas siguen el curso que deberían llevar; te puedes encontrar con que el BCE suba tipos en Julio con lo cual el euribor no creo que vaya a bajar en un tiempo, ahora mismo es todo una mierda y los únicos que no perderán son los bancos como siempre yo solo espero que hayais tenido cabecita para hipotecaros por que la cosa yo pienso que puede ir a bastante peor. :(



De todas maneras la subida importante según cálculos puede ser de nuevo en agosto, y quien la sufra va a sufrir bastante. Mucha suerte compañero.



PD: si quieres quemar algún banco empieza por el BBVA que les tengo más manía :P XD :brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 16/06/2008
Lo dicho, las próximas inmobiliarias del pais serán los bancos y cajas de ahorros, pero estos no tendrán compradores. Lo de atracar lo veo bien, pero si vamos poniendo nombres, tiene toda la pinta de que nos acabarán pillando.:roll:
Subir
danitallico
#7 por danitallico el 16/06/2008
Hay que resignarse, seguir pagando y lo mas importate disfrutar a tope en mi casa con mi guitarra, por que el salon no me da para jugar al tenis:D. Gracias:ok: a los que os habeis tomado la molestia en escribir algo. Un saludo.
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 16/06/2008
elfoscuro escribió:
El problema es complicado compañero, pero si piensas que el problema es del gobierno mal empezamos.


El problema lo hemos originado nosotros mismos, ni más ni menos, cuando los tipos de interés estaban por los suelos ni dios se hipoteco a tipo fijo porque pagaba más que los demás y claro sería tonto ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, en tiempos de bonanza económicos con los tipos por los suelos todo empezó a subir de mala manera (por otra parte normal ya que con tal de tener cuatro paredes la gente pagaba cualquier cosa por cualquier mierda), los bancos empezaron a "regalar" hipotecas porque si y nos acostumbramos al dinero fácil.

Ahora nos toca pagar compañero, hace 10 años los tipos estaban al 18% ¿te parece normal que todo siguiera al 2%?, la inflación se ha disparado, todo el mundo quiso ganar más y los "nuevos millonarios" empezaron a reflotar por todos lados. Pasó lo que tenía que pasar, la inflación se disparó y ahora el BCE (Banco Central Europeo) tiene que subir tipos para contener los precios y el hiperendeudamiento que sufrimos ante todo los españoles, espero que te hayas hipotecado con cabeza porque la cosa se va a poner aún peor.


Para que te hagas una idea, el euribor es el tipo de interés interdiario fijado entre entidades bancarias, las últimas operaciones se están realizando casi al 5.5 :shock: por ello el euribor subirá bastante y este mes la media del euribor rozará los 5.4 aproximadamente si las cosas siguen el curso que deberían llevar; te puedes encontrar con que el BCE suba tipos en Julio con lo cual el euribor no creo que vaya a bajar en un tiempo, ahora mismo es todo una mierda y los únicos que no perderán son los bancos como siempre yo solo espero que hayais tenido cabecita para hipotecaros por que la cosa yo pienso que puede ir a bastante peor. :(



De todas maneras la subida importante según cálculos puede ser de nuevo en agosto, y quien la sufra va a sufrir bastante. Mucha suerte compañero.



PD: si quieres quemar algún banco empieza por el BBVA que les tengo más manía :P XD :brindis:


Una exposicion acertada y veraz.....poco mas que añadir aparte de que nos han engañado como a chinos.....
Subir
kaazad
#9 por kaazad el 16/06/2008
Lo siento Dani, pero como han comentado ya, no creo que la cosa vaya a mejorar ha corto plazo sino que tiene visos de ir a peor, y los de siempre :mad: nos tendremos que abrochar el cinturon. ¡¡Y que casualidad, que siempre somos los mismos!! :leyendo: :leyendo: :leyendo:

Y otra cosa ¿Por que zona de Navalcarnero vives?

Saludos :saludo:
Subir
toni
#10 por toni el 16/06/2008
kaazad escribió:
Lo siento Dani, pero como han comentado ya, no creo que la cosa vaya a mejorar ha corto plazo sino que tiene visos de ir a peor, y los de siempre :mad: nos tendremos que abrochar el cinturon. ¡¡Y que casualidad, que siempre somos los mismos!! :leyendo: :leyendo: :leyendo:

A chuparnos la sangre hasta que todo reviente...
Hoy son los camioneros, mañana los funcionarios, luego los obreros y estudiantes, que no nos pase ná...
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 16/06/2008
La cosa está mal y se va a poner peor,hay que eliminar gastos de donde sea y eliminar esta cultura que tenemos tan consumista.Con mucho menos de lo que tenemos nosotros hay gente que vive.
Subir
josep
#12 por josep el 17/06/2008
estamos jodidos de verdad, o se pone fin a todo esto o acabaremos muy mal, nos explotan sin ningun tipo de escrupulos, en el trabajo y en el día a día.

PD: Vaya bestialidad de hipoteca para que te suban 150 euros al mes de una tacada, yo no podría dormir:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo