PussyMan........... ( Sherlock Holmes fight scene )

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/12/2015
Hi, :hola: que tal....

Resulta que hace algo más de un año compré una pedalera Boss GT- 8 de segunda mano. Cuando salió al mercado hará un par de siglos me quedé con las ganas de comprarla porque valía una pasta, y cuando la ví mucho tiempo después de segunda mano a muy muy buen precio y como nueva y con flight case a medida y todo, no dudé en pillarla. Tenía ese capricho pendiente.

La cuestión es que como ya tenía el POD HD, que es mucho más "modelno", pues la pobre se ha pasado todo este tiempo guardada, sin usar a excepción de un par de veces al principio. Por lo que había pensado en venderla, así que esta tarde la he sacado para hacerle unas fotos y ponerla a la venta, que es una lástima que esté ahí sin usar la pobre. El tema es que ya fuera la he enchufado por meterle el último tiento, y es que suena tan bien la jodida, que he cambiado de idea y me la quedo un tiempo más, aunque lo más seguro que vuelva a pasar mucho tiempo guardada, la dejo de reserva por si se funde el POD.

Y eso, que he grabado una tontería, que no la había estrenado en ninguna grabación. He puesto una base de batería cortita, he grabado una base de bajo simplona enchufado también al boss gt- 8, y unas improvisadas guitarras limpias y otra con distorsión. Como es muy corta le he hecho un vidiete para amenizar.

Adeeeeu :saludo: :L: :L:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/12/2015
Sonidazo y buen temilla!! Cuanto tiempo sin verte por aqui compañero

+1

Salud!!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 21/12/2015
Suena fenomenal theSpider :bien: +1 :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 21/12/2015
theSpider is back in town!!!

Que pena que sea tan cortito!!!! :D

Es un placer escucharte siempre compi! Se echan de menos esos delays bien puestos!

:brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 21/12/2015
¡Cómo mola que la arañita esté de vuelta! Se me ha hecho muy cortito el tema :cry:

Yo también tengo el GT-8 y cada vez que lo uso decido que no se va de casa. Hay otros con USB y con posibilidades galácticas, pero este tiene sonidos muy buenos y unos mandos muy intuitivos (cada rosca y cada botón sirve para lo que sirve, sin más historias).

Molan un güevorrrr esos sonidillos que has metido en el vídeo.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 21/12/2015
Sí que se echaban de menos los temas de la Araña. Bien hallada sea la GT-8 que nos permite volver a escucharte. Con qué poquito te montas unas texturas del copón a base de guitarra, bajo y base de batería. Si luego además está Iron Man repartiendo encima mejor que mejor ;)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 21/12/2015
Un tema muy chulo compañero, un gusto tenerte de nuevo por aquí.
Hay veces que cuesta desprenderse de objetos aunque no se usen, así que hay queda reservada en la recámara por si acaso.
Un saludo!!!!
Subir
elloco
#8 por elloco el 21/12/2015
Muy bueno.
Siempre sorprendente .Enhorabuena
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2015
Thorin escribió:
Sonidazo y buen temilla!! Cuanto tiempo sin verte por aqui compañero

Gracias Thorin! Sí que hacía tiempo sí, pasaba de vez en cuando a pegar una escucha de los temas que subís pero cierto que no participaba ni comentaba. A ver si voy sacando más ratillos.
Salud!

heavyfan escribió:
Suena fenomenal theSpider

Gracias heavy!

Tokai escribió:
theSpider is back in town!!!

Que pena que sea tan cortito!!!!

Es un placer escucharte siempre compi! Se echan de menos esos delays bien puestos!

Tokai!!!
Es corto sí, pero tiene fácil remedio, lo escuchas tres o cuatro veces seguidas y arreglado :p .
un saludo! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/12/2015
anchelico escribió:
¡Cómo mola que la arañita esté de vuelta! Se me ha hecho muy cortito el tema

Yo también tengo el GT-8 y cada vez que lo uso decido que no se va de casa. Hay otros con USB y con posibilidades galácticas, pero este tiene sonidos muy buenos y unos mandos muy intuitivos (cada rosca y cada botón sirve para lo que sirve, sin más historias).

Molan un güevorrrr esos sonidillos que has metido en el vídeo.


Thanks man, y siento lo de la duración, a ver si la próxima le añado unos segundillos más :L:
Cierto lo que dices del gt8, el tema del usb es el mayor pero que le veo, mucho lío de cables y interface para grabar, por lo demás cumple más que de sobra para no ser de última generación.

Pues me alegro de que te haya gustado angelito. :brindis:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 24/12/2015
Hombre Spider :amigos: , que bien :palmas2: wellcomeback :bufon: , me gusta la propuesta se adapta muy bien al video :musica: aunque como ya te han comentado se me ha hecho corto, segui tu consejo y lo vi tres o cuatro veces :L: , lo cual me hizo darme cuenta de dos cosas, a) el video es mejorable...cambiando el genero y quizas el numero de los participantes seria mucho mas bonito :D :fumeta: :fumeta: y b) luchar a lo Sherlock Holmes es una disciplina marcial llamada Bartitsu..o al reves??? :shock: :shock: (adjunto un video relacionado)



Me has dado envidia y voy a desempolvar mi Digitech RP80 :D :L:

Un placer tenerte otra vez por aqui Spider :saludo:
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 24/12/2015
Muy buen gusto tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo