Push pull roto

King Nemo
#1 por King Nemo el 27/05/2015
Buenas. Se me ha salido la clavija de un pote push pull... tiene apaño esto? Gracias por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
push pull.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 27/05/2015
No se si será posible reparar uno de esos... pero por lo que cuestan seguro que te trae cuenta cambiarlo y olvidarte...
Un saludo!
Subir
1
King Nemo
#3 por King Nemo el 27/05/2015
Ya imaginaba... era por si se podía salvar y ahorrarme el viaje hasta la tienda. Gracias compañero
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 27/05/2015
#1
Joer compañero, lo mismo me ha pasado a mi en la Epi recien comprada.
Fui a ponerle otros Knobs y en uno me ocurrió lo mismo. Encima la Epi los lleva con placa integrada y no veas tu. Del codigo de colores no había nada y bueno, al final pude conectarla a un potenciometro push pull normal.
El problema es que soy incapaz de encontrar un pote en el que gire con cierta resistencia el vástago. Todos giran con mucha facilidad, muy blandos.
Subir
lugaca
#5 por lugaca el 27/05/2015
Bender Stratocaster escribió:
El problema es que soy incapaz de encontrar un pote en el que gire con cierta resistencia el vástago. Todos giran con mucha facilidad, muy blandos


Hombre... eso es lo deseable, no?? que no sea un suplicio variar el tono o el volumen... jejeje
Subir
King Nemo
#6 por King Nemo el 27/05/2015
En este caso era al contrario -iban duros-, y es un buen pote. Pero a veces pasan estas cosas, ley de vida
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 27/05/2015
#5
Un término medio, je je.

Te..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo