Push pull para fuera de fase (sin tono)

happycarrot6
#1 por happycarrot6 el 25/09/2014
Hola! necesito un diagrama para cablear una guitarra... dos pastillas, selector y volumen. NO HAY POTE DE TONO ni lo quiero.... la idea es instalar un push pull para poder sacar las pastillas de fase y sacar ese sonido funky lo-fi chatarrero que me encanta... de hecho de normal cableo las pastis fuera de fase, pero con esta guitarra me apetece poder tener ambas opciones. nunca he trabajado con push pulls asi que ni idea de como funcionan. pero se que se puede hacer. una de las pastis lleva un cable de tierra extra. creo que esto es necesario para hacerlo.....bueno a ver si me podeis ayudar!! gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Erick Rada
#2 por Erick Rada el 26/09/2014
Subir
happycarrot6
#3 por happycarrot6 el 26/09/2014
ole... pero ahi hay muchos cables saliendo de las pastis... la mia es de pastis sencillas... una solo tiene 2 cables (positvo y negativo) y la otra 3 cables (positivo, negativo y masa)... con el diagrama este y un rato de expirementacion lo podria sacar... pero estaria guay ir a tiro hecho... en seymour duncan estan todas las combinaciones posibles de cableado? no lo sabia.. voy a mirar! gracias!!
Subir
1
Erick Rada
#4 por Erick Rada el 26/09/2014
Tranquilo viejo! estamos pa' servirte ;) si en seymour duncan están, tienes que ir a wiring diagrams en la parte de arriba de la pagina y listo.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 26/09/2014
Si tu guitarra sólo tiene dos cables obvia los demás... fíjate sólo en vivo y masa
Subir
2
happycarrot6
#6 por happycarrot6 el 26/09/2014
eso hare! gracias... y menudo descubrimiento lo de seymour duncan! gracias por duplicado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo