Push/Pull en una Les Paul

  • 2
jose m
#13 por jose m el 05/09/2008
Los materiales para soldar son pocos soldador y estaño, pero si nunca lo has hecho haz una cuantas pruebas antes de hacerlo en la guitarra, es muy sencillo y no tendras problemas pero con un poco de practica te quedaran mejor, mira mas arriba y veras que para que puedas poner un push-pull la pastilla tiene que tener 4 cables (5 con la maya), si cambias las pastillas no tendras problema con el push-pull pero estudia los planos de conexion que encontraras en la pagina del fabricante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jason Pastrana
#14 por Jason Pastrana el 08/12/2012
Hola foro. Tengo unas dudas e inquietudes para ver si me ayudar por favor.

Tenun pickup Humb en el bridge y 2 single middle y neck. Y quiero poner el humb en single con un pot push pull, pero tambien quiero combinar mas posiciones y posibiliaddes como; bridge con neck y toda esa fama. Que debo de comprar? un pot split? o que me hace falta para tener todo.
Subir
1
Edwin Ayala
#15 por Edwin Ayala el 14/08/2015
Hola este Yo tengo una washburn estilo lespaul ( se me olvido el modelo y la serie ) lo que pasa esque quiero instalar el sistema push/pull pero al desarmar las pastillas hambucker me encuentro con un cable blanco que sale de una bobina y de la misma un verde que se une a la otra y el filamente que obviamente es el polo se soldar y de electricidad pero quiero asesorarme antes de cometer un error !! GRACIAS !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo