PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

Jaime J.Márquez
#73 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
EduXtreme42 escribió:
Lead:
Bonita jam, Lead, muy buenos fraseos.

JoseBa:
Muy buena primera toma, tío, de monótona nada.
Me ha gustado tela el sonido de tu guitar.

:brindis:


AMEN

(estoy flojo hasta pa comentar, hoy:P)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#74 por trullols el 23/09/2009
opusdream escribió:
La verdad es q haya tal nivel de participacoin , asi, en una jam como esta, tal alto, y que encima nos demos "correcciones fraternas" tan de buen rollo, a mi en concreo no hace mas q implicarme mas aun u dejarme la piel en cada nota q toco, no se vosotros. Gracias:ok:


100% de acuerdo, Opus. Suena a tópico, porque es lo que decimos siempre, pero es totalmente cierto ... para mí, que nunca he tocado con nadie, es fantástico compartir con vosotros estos ratos. (snif, me estoy poniendo lacrimógeno) :yahoo:

Jose_ba: Qué bien tronk! Más vale tarde que nunca! Muy bien sonido, y buen gusto en tu jam. +1 merecido!

Un saludote!!!
Subir
jose_ba
#75 por jose_ba el 23/09/2009
:shock: me sorprenden gratamente vuestros comentarios. Me habéis alegrado tíos, subiré más jams :saludo:
Subir
morzillo
#76 por morzillo el 23/09/2009
Xacto jose_ba!
Sonido muy limpito y bien encajados esos licks que hacen una JAM fresca y con Webos!
+1

Y quedais todos manuseados uffffff sudores...:roll:
:saludo:
Subir
trullols
#77 por trullols el 23/09/2009
Acabo de venir del Mercadona y ya no quedaban Webs, me han dicho que se los ha llevao todos el Morzillo y CIA para las jams jajajajajaja :D :D :D
Subir
toni barea
#78 por toni barea el 23/09/2009
JoseBa bastante bien para una primera toma pero cuidadin que algunas notas se te fueron de escala:)
Subir
angakok
#79 por angakok el 25/09/2009
Bueno,por falta de tiempo no he escuchado aún ninguna de vuestras jams,pero lo haré...
Me limité a hacer la mia,porque tenía muchas ganas de meterle mano a esta base,así que os la dejo a ver qué os parece ok?
Pd: Putada lo de llegar y tocar a primera toma sin calentar ni nada,jejeje,...es lo que hay!!!



Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
zaratusstra
#80 por zaratusstra el 25/09/2009
joe que bueno Anga que seguridad para ser una primera toma, ya quisiera yo...:roll:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#81 por EduXtreme el 25/09/2009
Qué bueno, Anga, vaya take one tú también, tío. :aplausos:

Si es que donde hay nivel ...

:brindis:
Subir
emo_casares
#82 por emo_casares el 26/09/2009
Me gustó la pista así que ahí va mi intento con fallos como siempre pero se pasa bien eso es lo importante... Ya voy a escuchar las demás jams que seguramente me gustarán. Lo he grabado con el Overloud TH1 stand alone
Archivos adjuntos ( para descargar)
PURPLE_JAM.mp3
Subir
morzillo
#83 por morzillo el 26/09/2009
Si de ahí que sea en mono EMO. Solo escucho por el canal izquierdo. Pero una excelente JAM y con mucho sentimiento. +1

Angakok , no ha estado nada mal...que decias que era la toma numero 70¿?
Si me dices que es a la primera voy a la kdd :D
Bueno no que me pilla mu lejos.
Tio pues para que más rodeos y más palabras si se vé que es cojonuda. +1
Subir
lead_guitar
#84 por lead_guitar el 26/09/2009
opusdream
muy buen sonido y ese buen sentimiento, partes que dan un buen brillo al tema, muy bien, lo unico que no me gusto es la entrada me suena a steve vai pero e sparte del show.

Thorin
Buena jam mi amigo, solo que te siento algo timido en ella, dale mas fluides para darle mas encaje a la base, pero es muy buena tu participacion.

Fran Alonso
Joer tio que buena garra en ese vibrato y el sonido lo hace valer, muy buena colega, buen feeling.

Dr. Bender
Muy buen entrega tio, buen feeling y buena garra a la jam , muy bien!!!

pochichi
Eaah que buen chorus, buena entrega en ella hay partes buena que van de la mano en la base!!!

MoRZiLLo
Primera toma el sonido esta mas arriba de la base, cuida esos bends colega, no se preocupe de eso brotes de pasion frutado, la verdad pues si te desafinastes mucho, esta vez no me gusto no encontrastes el camino.
Segunda toma esta mucho mejor que en la otra, empesastes muy bien, solo que tubistes algunos tropesones y te alineastes un poco mas, pero cuida esas notas!!!

SIFREDI
Hea que buenos licks, un sonido muy bueno, buen feeling.

EduXtreme42
Hea muy buen sonido con ese chorus, muy buen entraga en ella colega!!!

zaratusstra
Un sonido bueno en el cual se pr esta, hay partes muy entrantes, pero desahoga un poco la base, lo de mas
muy bien!!!

trullols
Muy tranquilo, sereno y sinp risas dandole forma a la jam, muy bien.

Andrew85
Eahh compa mucha entrega y se nota, un sonido adecuado y dandole garra, muy bien!!!

toni barea
Ese mi toni bien por andar en esots laureles, otra jam muy tranquila y serenas me agradan mucho, y muy buen sonido!!

jose_ba
Muy buena jam y el sonido tambien!!

Angakok
Bien sin titubeos y nada muy buena jam, momentos muy buenos!!

emo_casares
Pues en donde lo estoy escuchando me encanto, le da otro aire, y muy buen sonido y muy buen feeling, aver si me animo con ese TH1!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
muy bueno lead quiza escaleas demasiado en algun momento para mi gusto, pero esta todo bien metido y en su sitio, y el sonido me parece muy adecuado, una muy buena primera toma :ok:


Gracias colega!!

trullols escribió:
Hola!
Muy buena, Lead! Mezcla de melodía y "sube-y-bajas" escalofriantes ...
Buena, compañero!
Un saludo!


Ese mi buen trullols muchas gracias !!!

MoRZiLLo escribió:
lead_guitar compa!!!!!!! Se te vá la olla jajajaja
Menos mal quel prince ese ya no existe si no se echaba las manos a la cabeza.
Has derrumbao los cimientos de mi casa ya te mandaré la factura. Y es que te has quedao a gusto macho.
Se nota que hay un arte ahí con un desfase tremendo!

ese +1 con WEBOS compañero! :saludo:


Claro colega la guitarra sin Webos no sale bien, muchas gracias colega, hay que seguir hechandole ganas!!

Lo bueno que en esta jam era tocar sobre la base de prince y no vestirnos igual que el :D

Dr. Bender escribió:

Lead: muy bien tío, idas y venidas muy buenas y las pausas muy bien hechas y buen sonido man.


Ese mi Doc gracias, las baladas siempre me han gustado!!

EduXtreme42 escribió:
Lead:
Bonita jam, Lead, muy buenos fraseos.


Gracias Colega!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo