PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

lead_guitar
#61 por lead_guitar el 23/09/2009
Joder que buena base excelentes jams casi llego al ultimo :roll:, pero ya los alcance:D, aqui les voy con la mia es a la primera sin cortes ni parches, espero que sea de su agrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD PRINCE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 23/09/2009
lead_guitar escribió:
Joder que buena base excelentes jams casi llego al ultimo :roll:, pero ya los alcance:D, aqui les voy con la mia es a la primera sin cortes ni parches, espero que sea de su agrado



Me alegra que te hayas animado a hacer esta Jam !!

Par ser una impro a saco, has sacado momentos realmente buenos, has hecho algunas melodias que me han gustado mucho y en general para estar 3 minutos improvisando te ha salido una muy buena Jam. Destaco tú vibrato pausado y agradable al oido !!

Salu2s y enhorabuena !! :brindis:
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 23/09/2009
Fran Alonso escribió:
Me alegra que te hayas animado a hacer esta Jam !!

Par ser una impro a saco, has sacado momentos realmente buenos, has hecho algunas melodias que me han gustado mucho y en general para estar 3 minutos improvisando te ha salido una muy buena Jam. Destaco tú vibrato pausado y agradable al oido !!

Salu2s y enhorabuena !! :brindis:


Hea mi Fran es un gustaso leer su opinion, gracias colega, siempre es un buen gusto compartir la buena musica :brindis:
Subir
zaratusstra
#64 por zaratusstra el 23/09/2009
muy bueno lead quiza escaleas demasiado en algun momento para mi gusto, pero esta todo bien metido y en su sitio, y el sonido me parece muy adecuado, una muy buena primera toma :ok:
Subir
trullols
#65 por trullols el 23/09/2009
Hola!
Muy buena, Lead! Mezcla de melodía y "sube-y-bajas" escalofriantes ...
Buena, compañero!
Un saludo!
Subir
morzillo
#66 por morzillo el 23/09/2009
lead_guitar compa!!!!!!! Se te vá la olla jajajaja
Menos mal quel prince ese ya no existe si no se echaba las manos a la cabeza.
Has derrumbao los cimientos de mi casa ya te mandaré la factura. Y es que te has quedao a gusto macho.
Se nota que hay un arte ahí con un desfase tremendo!

ese +1 con WEBOS compañero! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#67 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2009
bueno pues ya hemos echado una oreja, ahí va;antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustao!!!!!

ya estoy pensando en la posibilidad de afeitarme si :D

Fran : un temazo lo que has hecho, expresivo y muy dosificado. genial payo

Pochichi: lo antes apuntado, vas por muy buen camino; na pulir pequeños detalles y seguir con la práctica.

Morzillo: un temazo, desfase máximo y joder como vas retornando; me quedo con la primera por ese rollo salvaje más natural, dos tomas muy buenas; alguna ida de olla pero vamos, que progresas mucho tio.

Sifredi: uno de los guitarristas con más clase de todos los que conozco, genial; esta vez un poco más sobrio pero igualmente de puta madre y con muchos matices tío. muuy bien! Todo este rollo de hacer filigranas y gimnasia guitarris yo que sé, a mi me gusta todo en la guitarra y casi todos los estilos; pero estas cosas he de decir que me gustan bastante para tener más recursos y darle otro rollo si lo pide la base; aparte de que supongo que será mi forma de tocar. muchas gracias por tu comentario de antes. Te veo con capacidad de sobra para hacer lo que yo hago y mucho más.

Edu: como siempre muy bien, sea o no la toma nºx, está genial y muy bien elegidas esas notas y por cierto que has mejorado el vibrato una barbarie.

Zara: buena jam, un poco loca hasta que le has cogido el truco, pero bien hecho tío.

Trullos: clasicazo como simpre y sonido de primera, muy bien tío y con mucho estilo, genial.

Andrew: mil años sin verte por aquí, buen video y buena jam. con momentos muy buenos; ya era hora de que participases en alguna hombre.

Toni: muy buena tío muy tranquila, la verdad me ha encantao ese toque relax; una visión super original y joder muy bien hecha.

Lead: muy bien tío, idas y venidas muy buenas y las pausas muy bien hechas y buen sonido man.


y nada hasta aquí hemos llegao, estamos que nos salimos con las jams!
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 23/09/2009
Gracias Dr. por tus palabras !!!

salu2s :ok:
Subir
trullols
#69 por trullols el 23/09/2009
Muchas gracias, Doc, me has alegrado el día ;)
Un saludote a todos! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#70 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
La verdad es q haya tal nivel de participacoin , asi, en una jam como esta, tal alto, y que encima nos demos "correcciones fraternas" tan de buen rollo, a mi en concreo no hace mas q implicarme mas aun u dejarme la piel en cada nota q toco, no se vosotros. Gracias:ok:
Subir
jose_ba
#71 por jose_ba el 23/09/2009
A ver que os parece mi intento. Una pena haber llegado 5 páginas tarde y no tener tiempo para escuchar todas las impros... a ver si para la próxima llego antes.

Me salgo del tono a veces, pero espero que me perdonéis :D Le he puesto el poco feeling que tengo, pero es bastante monótona, lo reconozco.

PD: Esto de subir la primera toma es un poco putada eh... jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvpurplejamjose-ba.mp3
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 23/09/2009
Lead:
Bonita jam, Lead, muy buenos fraseos.

JoseBa:
Muy buena primera toma, tío, de monótona nada.
Me ha gustado tela el sonido de tu guitar.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo