PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

trullols
#49 por trullols el 22/09/2009
zaratusstra escribió:
por poner un pero, quiza debieras haberle puesto un poco mas de "desgarro" en algunas partes, es un tema como muy pasional y lo pide...pero por lo demas perfect :ok:


Muchas gracias, Zara, estoy totalmente de acuerdo. Creo que voy a tratar de lanzarme un poquito más y tratar de echarle un poquito más de corazón y menos estar pendiente de no equivocarme. Además, en este tipo de jams voy a meter un poquito más de distorsión, a ver.
Gracias por el consejo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 22/09/2009
Ese Andrew85 jajajaj el asfixia mastiles!!!!!

Eres de mis favoritos "medusa" Ya se te echaba de menos por aquí. No has dejao una sola nota suelta jejeje
Buenisima JAm, luego manuseo!
Agur! :saludo:
Subir
toni barea
#51 por toni barea el 22/09/2009
Joder se despista uno un par de días y ya la estais liando.

Las condiciones que nos pone nuestro amigo Opus son jodidas, pero hay que acatarlas (lo intentaré), de momento he escuchado vuestras jams (vaya nivelazo!!!) y esta es mi opinión:

Opus
Chapeau, vaya peazo de primera toma. Me ha gustado muchisimo.:aplausos:

Thorin (o Thotin:D)
Te las has visto y deseado eh?, creo que puedes hacerlo mejor, (la base se las trae, no armónicamente, pero si por la referencia que tenemos del original), pero con dos cojones:ok:

Fran
Joder, y eso que no estabas inspirado, que si no! Me ha encantao:aplausos:

Doc
Espero que te afeites para la quedada sino olvidaté de que te bese:p De la impro que decir...que sigues siendo la ostia:aplausos:

Pochichi
Muy buena jams, con momentos realmente buenos. También me gustó el sonido:aplausos:

Morzillo
Contigo vamos a tener que tener cuidado, joder como avanzas, si ya la primera toma fue soberbia (con tus guitarras afiladas) la segunda me ha parecido sublime (ya despues de una tilita:D):aplausos:

Sifredi
Supongo que los problemas de autoestima no vendrán de como le das a la guitarra porque sino yo ya no juego más:| Te ha sonado algo diferente pero igual de de PM que siempre:aplausos:

Edu
Impresionante, me ha encantao (incluso con trampas:D):aplausos:

Zara
No se, te he visto un poco indeciso, hay momentos buenos pero otros un poco de relleno, si las frases las asincoparas un poco más y jugarás con los silencios creo que ganaría muchisimo:ok:

Trullols
Muy buena jam, una primera toma excelente y muy buen sonido:aplausos:

Andrew
También muy buena jam y muy buen sonido.

Hasta aquí de momento, en cuanto pueda (si soy capaz) pondré mi aporte. Masunear no puedo porque con tanta jam la munición se agota rápido

LONG LIVE JAMS:brindis:
Subir
toni barea
#52 por toni barea el 22/09/2009
Sr. Opus, me he acordao de tu familia:evil: a quien se le ocurre lo de la primera toma? Vaya jodienda! En fin a lo hecho pecho. Si sois capaces de aguantar los primeros segundos a lo mejor hasta hay alguna nota que no os desagrade demasiado:oops: he intentado hacer algo diferente y....me ha salido el mismo churro de siempre:shock:

Que no seais demasido malos cormigo, que ya estoy mayol:|:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonirain.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#53 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
toni barea escribió:
Sr. Opus, me he acordao de tu familia:evil: a quien se le ocurre lo de la primera toma? Vaya jodienda! En fin a lo hecho pecho. Si sois capaces de aguantar los primeros segundos a lo mejor hasta hay alguna nota que no os desagrade demasiado:oops: he intentado hacer algo diferente y....me ha salido el mismo churro de siempre:shock:

Que no seais demasido malos cormigo, que ya estoy mayol:|:saludo:


¿que le pasa a los primeros segundos? La melodia esta en su sitio, sin salirte del tono, ni "tantear" en busca dle mismo. Ademas tu solo es muy trankilo, incluso gentil, relajante. ¡A mi me ha encantado! Has tratado de hacer algo diferente......con todo exito!!!CON DOS WEBOS PELúOS AHí!!
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 22/09/2009
toni barea escribió:
Sr. Opus, me he acordao de tu familia:evil: a quien se le ocurre lo de la primera toma? Vaya jodienda! En fin a lo hecho pecho. Si sois capaces de aguantar los primeros segundos a lo mejor hasta hay alguna nota que no os desagrade demasiado:oops: he intentado hacer algo diferente y....me ha salido el mismo churro de siempre:shock:

Que no seais demasido malos cormigo, que ya estoy mayol:|:saludo:


Ante que nada, gracias por tú comentario sobre mi Jam que de verdad no me dejó muy contento !!

La impro tuya me ha gustado, se me ha hecho corta y para nada te ha quedado mal.

Salu2s y enhorabuena !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 22/09/2009
Gracias a todos por los comentarios y piropos (Sifredi, como mi chica lea tu mensaje ya te puedes esconder bajo tierra ...)

Las que me faltan:

Morzillo (Take #2 ):
Más cuidada que la primera, desde luego, pero sin perder ni un ápice de fuerza.
Tío, tu haces un cover del Ave Maria y te sale heavy, seguro.
Muy buena segunda jam, tronk.

Trullols:
Poco te puedo sugerir con lo de improvisar, porque a mí me pasa lo mismo: me salen solos los licks de siempre, que ya estaréis todos hartos de escuchar.
De todos modos no me suena repetitiva tu impro para nada, está muy bien.

Andrew85:
Muy buena impro y además en video, que mola.
Frases y licks rapiditos, y muy bueno ese tapping, genial, tío.

ToniBarea:
Todo un contraste con la anterior de Andrew.
Tranqui, melodiosa, .... :ok:

:brindis:
Subir
zaratusstra
#56 por zaratusstra el 22/09/2009
Toni me ha gustado esa impro "chill out" que te has marcao, en una primera toma yo no soy capaz de tocar relajado, y tu has puesto un ejemplo, muy bueno tron :ok:
Subir
toni barea
#57 por toni barea el 22/09/2009
Opus, Fran, Edu, Zaratusstra se agradecen vuestros comentarios, de verdad, aunque yo no esté muy de acuerdo con ellos, esta vez la cosa estaba chunguilla, pero de todas formas gracias.
(Además se trataba de una primera toma que carayo!!! - esto me lo digo a mi mismo-)
Gracias nuevamente:ok:

PD.- veniros a la quedada!!!!!!
Subir
trullols
#58 por trullols el 22/09/2009
Toni, compañero, menudo sonido más bonito que has sacado, yo creo que el más adecuado para esta base. Te ha quedado muy, muy bonita, melódica, y con muy buen gusto. Enhorabuena! +1 como una casa!!!

(EDITO): Y si no estás de acuerdo, pues te fastidias, hala! jeje
Subir
toni barea
#59 por toni barea el 22/09/2009
Muchas gracias de corazón Trullols:)
Subir
morzillo
#60 por morzillo el 22/09/2009
Toni peazo JAM! +1 Y no me digas que ta salido mal chavalin.
A vér, que si ques un cabroncete el opusdreaMARRON!

Y nos pone la de PURPURA! pero a una sola toma y eso es una putaica jefes.

Por cierto.....¡¡¡¡ yo SOLO HE HECO UNA TOMA!!!! xD No sé ande veis 2.
Lo otro es una dedicatoria a un compañero que nos dedicó a todo el foro un video y ques un crack.

Güeno sus masuneo a los que me falteis que sigo con mi JEM.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo