PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 21/09/2009
eeeeehhhh bajando ahora mismo no me la puedo currar que viene un colega con el que estoy currando en un rollo acustico y digamos que tengo "ensayo" pero en el momento que tenga un rato me lio....a ver si esta vez la cojo a tiempo y comento y manuseo al personal que cuando van 7 paginas de un hilo se hace dificil...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2009
aqui va la mia estrenando nueva cam; y más heavy sin nadie sin afeitar :D

adoro el poder de eta jackson :cool:

Hay cosas un poco locas por la gracia esta de la primera toma, pero bueno la verdad es que así es más sincero y emocionante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Leo Cerdan
#15 por Leo Cerdan el 21/09/2009
Esto es lo que me salio a mi.

Todavia no escuche a nadie para que no se me pegue ninguna idea:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
purplerainsoloback por pochichi.mp3
Subir
Leo Cerdan
#16 por Leo Cerdan el 21/09/2009
opusdream escribió:
Tu solo en este tema de Prince:
:

Que sonidazo, me ha gustado mucho. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Thorin escribió:
Buenas noches a tod@s a ver si por fin me reengancho con las jams, que esto se esta poniendo interesante....

Vas bien y creo que vas a mejorar rapido :aplausos::aplausos:
Fran Alonso escribió:
Antes que nada !

Tu tambien tienes un sonidazo tio, me encanta :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Dr. Bender escribió:
aqui va la mia estrenando nueva cam; y más heavy sin nadie sin afeitar :D

Se me ha puesto la piel de gallina al verte y escucharte, transmites un monton :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
Bender: Viva la madre q te parió. Punto.

Pochichi: Muy buen sonido, un punteico sobrio pero elegante, me ha gustado. Practica un pokito mas los bendings :ok:
Subir
Leo Cerdan
#18 por Leo Cerdan el 21/09/2009
opusdream escribió:
Pochichi: Muy buen sonido, un punteico sobrio pero elegante, me ha gustado. Practica un pokito mas los bendings :ok:

gracias por tus consejos los tendre muy en cuenta. Por otra parte, he intentado darte el +1 pero hoy no me lo permite
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2009
muchismas gracias zagales!

pochichi efectivamente dale un poco más a los bendings y al vibrato y lo tienes ya; tienes momentos muy buenos y te falta na para clavarlo; son pequeños detalles de ejecución que hay que pulir. ánimo hombre, ademas estas jams vienen genial para eso; tendrías que ver algunos de los bends que hacía yo cuando subí mi primer mp3 al foro :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2009
acabo de escuchar la de Fran, muy buena tío a mi me ha gustado bastante y como te dicen el vibrato muy bien, al menos como a mi me gusta y como yo lo encuentro al pelo; y sonido de categoría. una buena jam sin lugar a dudas.

opus pues que putada que no vengas a la quedada no veas la que liaremos, en fin otra vez será hombre.
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 21/09/2009
Dr. Bender escribió:
pochichi efectivamente dale un poco más a los bendings y al vibrato y lo tienes ya; tienes momentos muy buenos y te falta na para clavarlo; son pequeños detalles de ejecución que hay que pulir. ánimo hombre, ademas estas jams vienen genial para eso; tendrías que ver algunos de los bends que hacía yo cuando subí mi primer mp3 al foro :D


ok compañero tomo nota y voy a buscar tu primer mp3, muchas gracias
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2009
noooo que es muy malo jejejej!!!! no era mi intención que sonase como ejemplo sino todo lo contrario.:p

me refiero a que cuando subí mi primer mp3 muchos bendings los hacía mucho peor que tú los haces ahora, se me iba mucho la pinza. Una de las cosas más importantes que tenemos que llevar al pelo de serie los guitarristas es el apartado bendings y vibratos y es para toda la vida; por ello te aconsejo que le tires a todo ese rollo porque es algo importantisimo además es todo un trasfondo de la manera de tocar de cada uno. Son elementos que una máquina nunca podrá imitar.

y ya te digo, a todos (sin excepción, ni a los pros incluso) se nos va de vez en cuando algún bend por ahí y algún vibrato nos sale nervioso; son asignaturas para toda la vida.

un saludo!
Subir
Leo Cerdan
#23 por Leo Cerdan el 21/09/2009
Dr. Bender escribió:
noooo que es muy malo jejejej!!!! no era mi intención que sonase como ejemplo sino todo lo contrario.:p

me refiero a que cuando subí mi primer mp3 muchos bendings los hacía mucho peor que tú los haces ahora, se me iba mucho la pinza. Una de las cosas más importantes que tenemos que llevar al pelo de serie los guitarristas es el apartado bendings y vibratos y es para toda la vida; por ello te aconsejo que le tires a todo ese rollo porque es algo importantisimo además es todo un trasfondo de la manera de tocar de cada uno. Son elementos que una máquina nunca podrá imitar.

y ya te digo, a todos (sin excepción, ni a los pros incluso) se nos va de vez en cuando algún bend por ahí y algún vibrato nos sale nervioso; son asignaturas para toda la vida.

un saludo!


y yo buscando el mp3 como un loco :risa:

Vale Dr. le voy a meter caña a los bendings y vibratos, gracias tio.
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 21/09/2009
Bueno pues he leído WEBOS. Así que a la primera y yo si que la he pifiado pero bien jejeje

Perdonad mis brotes de pasión frustrados, pero no había más de 24 trastes XD
Ahí se me ha ido la olla un poco.

Es lo que hay de momento. :p

Ando pillao de tiempo y ya comentaré que ando restaurando mi JEM que sa desquintao... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A la primera con dos WEBOS.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo