PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

#1 por Jaime J.Márquez el 20/09/2009
Tu solo en este tema de Prince:

Unica regla:Sed honestos y subid solamente vuestra primera toma. Salga lo q salga!!!:si:

¿Porqué? Para asi aprender mejor de nuestros errores improvisando gracias a las sugerencias de los demas. Quizas este subido hace años o algo, no lo se, y quizas algunas viejas glorias lo hayan versioneado ya por algun lado, pero no estaria de mas q lo volviearis a intentar.
Y a los q nunca os habeis puesto, a q esperais? TOdo sea por el feedback positivo y las ganas de aprender.

Ahi keda el mio y la backing.:aplausos:

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#2 por Thorin el 21/09/2009
Buenas noches a tod@s a ver si por fin me reengancho con las jams, que esto se esta poniendo interesante....

Pues nada como manda Opus, yo obedezco, la he escuchado un par de veces hasta dar con la tonalidad, y despues a tocar....resultado...ni lo he querido escuchar, lo cuelgo y que sea lo que tenga que ser...

Espero que no suene mal...

Opusdream: Cojonudo tio!!! Has sacado una melodia preciosa :aplausos: :aplausos:
Recursos tienes a montones y se nota, me ha encantado la jam...menuda primera toma, quien pudiera.


Salud!!
Archivos adjuntos:

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2009
pues genial ustedes.

opus: feeling total, además buena intuición y expresividad. genial tío.

Thorin: vas mejorando del copón bendito! alguna locura que otra por ahi pero muy muy bien; na te falta un poco más de rollo con el tema este de las tonalidades pero vamos que así en frío esta muy bien.

yo cuando pueda le tiraré la verdad he tocado una vez sobre ella rapido y veremos a ver que hago; la base genial.

na, a tirarle
Subir
#4 por Fran Alonso el 21/09/2009
Antes que nada decirte Opus que me has dejado realmente alucinado con tú jam, definitivamente pienso que te mueves mejor en terrenos más lentos y es donde realmente sacas todo lo que llevas dentro !! Fantástico Compañero !!!! :shock:

Pues siguiendo las normas de esta Jam y siendo honesto, aquí va mi impro con todas sus pifias y desgracias !!

No suelo ser amigo de pegar lloronas y de buscar excusas, pero después de un fin de semana un poco chungo reconozco que no he estado muy inspirado. :|

Salu2s !!
Archivos adjuntos:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#5 por Fran Alonso el 21/09/2009
Thorin, me ha parecido una impro bastante sobria, quizás demasiado, esta base se presta a desgarrar la guitarra y creo que has sido demasiado lineal.
Además he visto que te has estado peleando durante toda la impro con la tonalidad del tema, pienso que lo puedes hacer muchísimo mejor y es más te animo a que la grabes otra vez, te he escuchado en otras jam y sé que puedes mejorar esta !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pues genial ustedes.

opus: feeling total, además buena intuición y expresividad. genial tío.

Thorin: vas mejorando del copón bendito! alguna locura que otra por ahi pero muy muy bien; na te falta un poco más de rollo con el tema este de las tonalidades pero vamos que así en frío esta muy bien.

yo cuando pueda le tiraré la verdad he tocado una vez sobre ella rapido y veremos a ver que hago; la base genial.

na, a tirarle


Deseando escuchar tú impro !!

Anímate :ok:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#6 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
Bender, muchas gracias por tus comentarios, ardo en deseos tambien de escuchar tu version ;) Por cierto, al final me es imposible asistir a la kedada de Jaen por asuntos de custodia de mi cria, q me toka este finde.

Thorin, coincido con Fran, tu version esta peleandose todo el tiempo con la tonalidad correcta, y quizas necesitas saber enlazar pentatonicas con escalas mayores quizas para darle mas frescura y ligereza a tus licks ;).

Fran, q bueno q te pasaste por este post:P y no se donde ves tú las pifias, compañero, yo he flipado en colorines con tu versión! ni un futo fallo!!!esplendida!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#7 por angakok el 21/09/2009
Opus,genial jam te ha salido tío,una expresión muy buena!!!!
Thorín,muy bien esas mejoras que estás haciendo tío.Sólo intenta darle mas movimiento rítmico a las notas para que no suene tan lineal,y usa tu expresión,que sé que la tienes tío!!!
Fran,estoy cogiendo complejo contigo,vaya solazo!!!Menos mal que no te has inspirado mucho,si no cuelgo la guitarra!!!

Un abrazo a los tres,y en cuanto pueda le meto mano a esta peaso de base!!!:aplausos::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#8 por Fran Alonso el 21/09/2009
Gracias Opus y Anga por las palabrillas !! Pero sinceramente, no me he visto muy suelto en esta jam, hay dias en los que todo te parece que lo haces mal, o me equivoco ?

Estoy deseando escucharte Anga, esta base está genial para descargar y seguro que harías algo espectacular. Y también me gustaría escuchar a Morzillo ,que han destapado un feeling oculto, al igual que ya ha hecho Opus !!!

Y por supuesto el resto de la peña, Zara, Toni Barea, Lead, Edu, Rolum, Trullols, oscaspunk ... y Nachitro que nunca se apunta y sería un placer escucharlo en esta Jam !!

Salu2s

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
mod
#9 por EduXtreme el 21/09/2009
Hola, jameros.

Opusdream:
Muy bueno, Opusdream.
Te ha quedado bordao.

Thorin:
Buena primera toma.
Como te dice Bender, alguna cosilla por ahí, pero me ha parecido todo muy correcto en general.

Fran:
Impresionante, Fran.
Tienes un vibrato acojonante, amigo, ya podías prestarnos un poco a algunos ...

Me bajo la base, aunque no sé si podré hacer algo escuchable.
Me ha puesto muy alto el listón Opusdream con la reglita esa de la primera toma ... :D

:brindis:

Covers

Subir
#10 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
NO hay webos? (jajajjajjaa espera q lo lea Morzillo....)

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
mod
#11 por EduXtreme el 21/09/2009
opusdream escribió:
NO hay webos? (jajajjajjaa espera q lo lea Morzillo....)


Je, je, je :D ... ya la has liao! :shock:

Covers

Subir
#12 por Fran Alonso el 21/09/2009
Gracias Edu por tú comentario !!

Siempre que alguno de vosotros comenta alguna de mis impros y destaca especialmente el tema del vibrato, me siento "realizado". tio, ni te imaginas la de horas que he pasado practicándolo !!

Salu2s y anímate que seguro te marcas un solo acojonante !!


Salu2s !!:brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo