Pura pose

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 25/05/2009
Yo una vez vi a un tío bailando en la disco una copla de Van Halen y no fue capaz de hacer ni un solo movimiento de tapping el muy capullo. Ni puta idea de bailar.

He visto cosas peores por eso, una vez a un pollo bailando una del Michael Jackson y arrastró los pies en el minuto 1:42, cuando ahí iba la quitada de sombreo. Hay cada pringao por ahí. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 25/05/2009
Rafamontcada escribió:
Yo una vez vi a un tío bailando en la disco una copla de Van Halen y no fue capaz de hacer ni un solo movimiento de tapping el muy capullo. Ni puta idea de bailar.

He visto cosas peores por eso, una vez a un pollo bailando una del Michael Jackson y arrastró los pies en el minuto 1:42, cuando ahí iba la quitada de sombreo. Hay cada pringao por ahí. :)


No lo dirás por mi, yo hago el moonwalquer en su sitio, y los swep picking de Jennifer Batten tambien y con tos los deos joé¡¡¡¡:D
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 25/05/2009
chapuzator escribió:
No lo dirás por mi, yo hago el moonwalquer en su sitio, y los swep picking de Jennifer Batten tambien y con tos los deos joé¡¡¡¡:D


Sssssshhhh, eyyyy, que una vez también vi a un tío bailando el Moongualker con los calcetines negros. :risa::risa::risa:
Yo ya no me fío de naide. :risa::risa::brindis:
Subir
lemidanos
#16 por lemidanos el 25/05/2009
Pues he de confesarlo, yo una vez marque un pianissimo a la entrada de los timbales dirigiendo "Así habló Zaratustra" ¡Diosss qué bochornooo!
Por cierto ¿Será demasiado pecaminoso usar un boli BIC de batuta?
Es que no me quito la puñetera manía.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 25/05/2009
Rafamontcada escribió:
Yo una vez vi a un tío bailando en la disco una copla de Van Halen y no fue capaz de hacer ni un solo movimiento de tapping el muy capullo. Ni puta idea de bailar.

He visto cosas peores por eso, una vez a un pollo bailando una del Michael Jackson y arrastró los pies en el minuto 1:42, cuando ahí iba la quitada de sombreo. Hay cada pringao por ahí. :)


Es que la gente es cruel y malvada Rafa :risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 25/05/2009
Lo hacen a posta para que nos mosqueemos, Belial :risa::risa::risa:
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 25/05/2009
lemidanos escribió:
Pues he de confesarlo, yo una vez marque un pianissimo a la entrada de los timbales dirigiendo "Así habló Zaratustra" ¡Diosss qué bochornooo!
Por cierto ¿Será demasiado pecaminoso usar un boli BIC de batuta?
Es que no me quito la puñetera manía.


Lo del boli BIC no tiene nombre, me has dado la tarde tio¡¡¡¡
Subir
slash-james-kirk
#20 por slash-james-kirk el 25/05/2009
bien creo que me he pasado un poco, aun estaba molesto y cagandome de risa por esos tipos pero si me he pasado.
bien tratare de replantearlo y escojer mejor mis palabras.
ok, bueno yo creo que alguien que lo haga por diversion no hay problema, muchos si no esque la todos lo han hecho, y yo tambien he jugado con una escoba, pero explicare mejor esa situacion.
mi primo y sus amigos, saben que yo se tocar y hasta me han pedido que les enseñe que se tocar, pero ellos dicen que tambien saben aunque les he dicho haber toca y salen con cada pretexto, pero lo que me molesto esque lo hacian aproposito para quedar bien con la familia que estaba ahi y para "atacarme" cosa que despues oi un comentario que resolvio mis dudas, al inicio si me enojo, pero termine riendome y solo pensaba
"hey pequeño idiota, si crees que es tan facil por que no me enseñas que sabes"
y hay otros que en mi escuela se me acercan y hablan y dicen que tocar la guitarra es muy facil y empiezan a hacer sus movimientos y aveces hasta imitandome para quedar bien con el salon, ja ellos si les he dado la guitarra y ni puta idea.
en resumen, si lo hacen por diversion asi como unos sacuden la cabeza, otros cantan gritan y hacen air guitar no tengo ningun problema pero si lo hacen para aparentar ser algo que no son, si encabrona, es algo que yo no soporto que las personas finjan ser algo que no son.
por ejemplo llego yo presumo ser un buen jugador de futbol, o solo presumir que juego futbol, y hacer movimientos y cosas asi cuando en verdad la ultima ves que meti un gol fue cuando tenia 14 años (tengo 16) pero por eso aun asi puedo divertirme pateando el balon.
espero que comprendan.
(no me caga que lo hagan por diversion, me caga que lo hagan por pose y por presumir)
Subir
Julio
#21 por Julio el 25/05/2009
¿Pero te das cuenta de la tontería por la que te estás molestando? hacer el indio simulando ser guitarrista se ha hecho toda la vida, es más, es un requisito indispensable en todo guitarrista que se precie. :D
Subir
roentgen
#22 por roentgen el 25/05/2009
Con todos mis respetos (que no son muchos), este post me parece una autentica pollada.

Ademas me duele la vista cada vez que te leo colega. Entre la manera que tienes de distribuir los parrafos y mis dioptrias, no me aclaro de lo que estoy leyendo.

Dejalo estar y no te calientes la cabeza colega :saludo:
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 26/05/2009
Para que veais que para tocar "air guitar" tienes que saber ajustar el cabezal (min 0.40):
Subir
agux
#24 por agux el 26/05/2009
LOL el gordito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo