Por pura curiosidad..

#1 por mgiret el 16/09/2011
que pasaria sii conecto mi guitarra a un ampli digamos uno de unos 15w y de la salida para auriculares de este saco un cable y los conecto a otro ampli, de mayor portencia (100w por ej) jaja.. esto podria dañar al segundo ampli?

A veces me dan ganas de experimentar con los sonidos de los amplis y ayer estuve a punto de hacer eso.. pero antes que nada quise asegurarme de no dañar algo jaja alguien tiene idea de lo que podria pasar si hago esto?
Subir
#2 por hellvilleRock el 17/09/2011
Lo unico que pasaria es que le la señal que le llega al 2º amplificador desde la salida de auriculares del 1º, saturaria tanto que no podrias escucharla, incluso a volumenes bajos.
Ten en cuenta que la señal que genera una salida de auricular es mucho mas grande que la de la salida de una guitarra.
Tambien ten en cuenta que cuando enchufas la guitarra al ampli, ésta señal pasa primero por un pre-preamplificador, donde se le aplican las ecualizaciones, para despues pasar a una etapa de potencia. Al aplicar la señal de salida de los auriculares a este previo del 2º ampli la saturarias por completo.
En resumen, sonarias como el culo.

Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo