Puntuemos al SONISPHERE,que os parecio.

#25 por albert_sanz_gx el 15/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pues entre gratis por el mismo motivo que podria haber entrado gratis en el de AC/DC lastima que me entere tarde :|

Nada, un socio curraba ahi...

Me llamo a eso de las 22... un poco mas y no llego :D

ESO SI los conciertos "under ground" del palo Between the Frost, Vidres, ReDimoni etc etc... que tambien podria entrar gratis, esos si los pago religiosamente :si:

Hay que apoyar al U.G. los que montaron el S.Sphere no se van a arruinar por que me cuelen :p
Encambio los conciertos mencionados que monta el Salva o los Metal Defenders por ejemplo... eso si les da por culo si la peña entra de gratis :leyendo:

Cierto, no se van a arruinar. Y es una suerte para ti.

Por cierto, ¿Vidres a la Sang aparte de tu apodo es un grupo? Es que vi pasar a un tipo que llevaba una camiseta con un logo que ponia eso. Pero era de dia o sea que no pudiste ser tu. Estuve a punto de decirle algo pero ya habia empezado Down y no quise perder más tiempo.

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#26 por vidres a la sang el 15/07/2009
Alguien escribió:
Vidres a la Sang aparte de tu apodo es un grupo?

El segundo mejor de la historia por detras de Desaster para ser mas concretos :cool:

:D

Metalized Blood!!

Subir
#27 por redfines el 15/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
El segundo mejor de la historia por detras de Desaster para ser mas concretos :cool:

:D

-Difiero absolutamente con la ideologia de mi compañero.:leyendo:

:risa: no me metere con vidres, pero mejores lo hay :leyendo:
Amaral, Estopa, Belen Esteban...Falete............ostia hablando de Falete, cuando el publico le gritaba FALEEETEE a un pipa que habia por ahi jajajaja :risa:
Subir
#28 por antonioovc15 el 15/07/2009
Joder ,tenía entradas pero no puede ir :mad:

Muchas felicidades a los afortunados :saludo:
Subir
#29 por redfines el 15/07/2009
Antonioovc15 escribió:
Joder ,tenía entradas pero no puede ir :mad:

Muchas felicidades a los afortunados :saludo:

No tanto ee..que habia momntos en los que deseaba no haber estado alli :leyendo:
Subir
Baneado
#30 por metallica_7 el 12/08/2009
Bueno bueno cuando salio metallica al escenario esque no puedo describir la sensacion empece a llorar de la emocion yo creia que me daba algo enserio ayay!! Bueno fue la mejor noche de mi vida con diferencia,no me salen las palabras de verdad .sin comentarios.
Subir
#31 por redfines el 12/08/2009
metallica_7 escribió:
Bueno bueno cuando salio metallica al escenario esque no puedo describir la sensacion empece a llorar de la emocion yo creia que me daba algo enserio ayay!! Bueno fue la mejor noche de mi vida con diferencia,no me salen las palabras de verdad .sin comentarios.

Eso en España se llama orgasmo amigo mio :risa: :risa:

Yo miraria de controlar que no haya alguna chica por ahi dando vueltas o luego puede llegar una sorpresa :risa: :risa:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo