Puntuemos al SONISPHERE,que os parecio.

#13 por redfines el 13/07/2009
Albert_Sanz_GX escribió:

METALLICA: ¿Cómo superar 10 horas de grupos a cual más animal? Bueno, pues consiguiendo sonar como un CD desde la primera nota y empezando con "Fight fire with fire" y "Creeping death". O sea que empezaron a por todas. Sola bajaron el ritmo para un cansino "Nothing else matters" y un precioso solo de arpegios de Hammet (por fin veo un solo de guitarra sin escalas a mil por hora).
Ninguna consesión a "St. Anger" que siguiendo la tónica del festival hubiera sido lo lógico teniendo en cuenta que es su álbum más contundente, y solo 3 o 4 de "Death magnetic". Y la sorpresa de "Of wolf and men", un tema no muy tocado en directo.
Técnicamente todos rayaron a gran altura, incluido un Robert Trujillo que toca como los ángeles aunque de aquí a unos años pagará con creces el tocar en la posición que toca el bajo. Hasta Kirk Hammet, que pese a hacer lo mismo de siempre lo hace muy bien (yo soy uno de los que aun le defienden).
En fin, que será carisma, técnica, contundencia, composiciones, lo que sea, pero Metallica demostraron porque siguen siendo los reyes indiscutibles del metal.

.

Lo primero que debe hacer es hecharse en una camilla un par de horas creo yo :shock:
No comentaste nada sobre la voz de James. . para mi sono bastante "real", y hizo llorar a gente por el publico, cuando dijo:

"Hace 24 horas estaba en silla de ruedas, rodeado de médicos y curanderos haciendo lo imposible"
Subir
#14 por albert_sanz_gx el 13/07/2009
Es cierto, cierto es que Hetfield nunca ha sido de botar por el escenario pero la verdad es que estaba más parado que de costumbre. Si es verdad eso que dijo de que un curandero vudu le curó el dia antes, ole sus huevos. La verdad es que si estaba mal físicamente como tocaria estando bien. En cuanto a la voz pues vaya, si ya digo que sonaron como un CD. Perfecto, todos perfectos. Es que Metallica son los más grandes por algo. :aplausos:
---------------------------------
Por cierto, he olvidado al grupito que salió antes de Slipknot, los campeones mundiales del Guitar Hero On Tour, bateria, voz, guitarra y bajo tocando al nivel más dificil "Fuel" de Metallica. Quedó como en simple anécdota, porque ademas ni se les oia, pero fue curioso, vaya.

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#15 por redfines el 13/07/2009
Albert_Sanz_GX escribió:

Por cierto, he olvidado al grupito que salió antes de Slipknot, los campeones mundiales del Guitar Hero On Tour, bateria, voz, guitarra y bajo tocando al nivel más dificil "Fuel" de Metallica. Quedó como en simple anécdota, porque ademas ni se les oia, pero fue curioso, vaya.

Yo estaba entre el grupo de gente que gritaba: ENSEÑA LAS TEETAAAS! ENSEÑA LAS TEETAAS! jajajajaja y luego claro, cuando se fue la rubia: QUE VUELVA LA RUBIA! QUE VUELVA LA RUBIA! :risa: :risa:
Fue de lo unico que me entere sobre el guitar hero ese.
Ademas cuando salieron a tocar estaban colocando la mascara de uno e los percusionistas de Slipknot, y unas flores, y eso captaba nuestra atencion, dejando la duda sobre que podria haber pasado..:leyendo:

Al final nos enteramos que se le habia muerto 1 familiar.
Subir
#16 por vidres a la sang el 13/07/2009
Festival: 2/10

Joder tantos grupos y solo me gustaba Metallica... ya es mala suerte :leyendo:

Por otra parte, no me gusto la disposicion, de que el publico este mas "a lo ancho" que "a lo largo" no se como explicarlo, es como que la peña, en vez de estar en perpendicular con el escenario, estaba en paralelo (el Forum es una puta mierda :mad:)

Luego, no soy geologo, pero el suelo estaba al reves de como deberia estar... Es decir tenia una inclinacion al reves... Los de las primeras filas estaban mas altos que los que estaban atras, a eso le sumamos que el escenario estaba mas bien bajito, que la peña de delante levantaba las manos y no veias apenas nada :leyendo:

Otra cosa que no me gusto fue el publico... ahi paso de comentar nada, solo un par de cosas...
No paraba de salir peña, todo el rato gente pidientote paso para salir, JODER ESO CORTA EL ROLLO TREMENDAMENTE, de verdad... cada 30 segundo alguien molestandote para salir...aparte de que me choca como por la zona donde yo estaba, la gente solo cantaba las nuevas :shock:
De las viejas solo los estribillos Y NADIEcanto ni el estribillo de Phantom Lord, habia peña con cara de QUE ES ESTO?? Incluso como mi colega y yo estabamos cantando, un tipo nos pregunto que si era otra version :shock::shock:
Luego no habia nada de hambiente.... la peña mas preocupada de echar fotos que de disfrutar del concierto :no_lo_se:

Bueno no me enrollo mas, Metallica de lujo, abriendo con Fight Fire With Fire (parece que pocos la conocian) :leyendo: y tocando bastante materia antiguo.

Lo mejor del festival........ entrar gratis :cool:

Entre mas o menos a la mitad de Slipknot, no me gustaron nada y me pire.
Luego entre otra vez ya cuando iba a empezar Metallica.

Metalized Blood!!

Subir
#17 por Manuel_Baez el 13/07/2009
Vidres a la Sang escribió:

Joder tantos grupos y solo me gustaba Metallica... ya es mala suerte :leyendo:

Es que eres demasiado True, de hecho cada vez más a disfrutar de menos grupos :p
Es coña, pero a la vez no, es un problema de cara a disfrutar de nuevas tendencias.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#18 por albert_sanz_gx el 13/07/2009

No paraba de salir peña, todo el rato gente pidientote paso para salir, JODER ESO CORTA EL ROLLO TREMENDAMENTE, de verdad... cada 30 segundo alguien molestandote para salir...

:risa: Es cierto. Esa es una de las leyes de Murphy. No importa donde te pongas en un concierto o en una discoteca. Siempre va a haber alguien que crea que a tu lado hay un pasillo, cuando lo que hay es otro tio pegado a ti. Por mi lado no paraban de pasar para alante o para atras. ¡Qué pesadilla por Dios! Al final a un tio le cerré el paso con el codo. No me salió de los huevos, así de claro. Ya se apartaria otro.

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#19 por jara el 13/07/2009
me gusto mucho el festival, sobretodo metallica, que yo soy uno de ellos que no conocia los temas antiguos xDD, pero me gustaron mucho!

lo peor fue la organizacion a la hora de bocatas, lavabos y demas... un desastre, me perdi machine head por eso... y bueno, en metallica estube delante del todo (casi) y los vi de pm y disfrute mucho

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#20 por vidres a la sang el 14/07/2009
Alguien escribió:
Albert_Sanz_GX
Por mi lado no paraban de pasar para alante o para atras. ¡Qué pesadilla por Dios!

Si tio, no es por ir de listo, pero he ido a un montonazo de conciertos,aparte sumale 6 Wacken y en ninguno me ha pasado algo tan exagerado :shock:

Alguien escribió:
Belial Baez
Es que eres demasiado True, de hecho cada vez más a disfrutar de menos grupos
Es coña, pero a la vez no, es un problema de cara a disfrutar de nuevas tendencias.

Me he quedado anticuado Belial...
Si es una putada... no es coña :|

:D

Edito
Alguien escribió:
Se dice que en Metallica llego a haber 70.000, para el final de la noche vamos

Ahi debieron contar los "pakis" que estaban vendiendo birra a la salida... 70mil personas nocaben ahi ni de coña vamos.... Estamos hablando de practicamente el CampNou o el Bernabeu... se les ha ido mucho la olla ahi....

Edit 2(me van viniendo cosas a la mente) :D

Empezaron con la BSO Ecstasy of Gold + Fight Fire With Fire + Creeping Death + No Remorse.... definitivamente tire la botella de whisly porque creia que se estaba apoderando de mi mente y estaba alucinando :leyendo:

Metalized Blood!!

Subir
#21 por vidres a la sang el 14/07/2009
Alguien escribió:
Albert_Sanz_GX
Por mi lado no paraban de pasar para alante o para atras. ¡Qué pesadilla por Dios!

Si tio, no es por ir de listo, pero he ido a un montonazo de conciertos,aparte sumale 6 Wacken y en ninguno me ha pasado algo tan exagerado :shock:

Alguien escribió:
Belial Baez
Es que eres demasiado True, de hecho cada vez más a disfrutar de menos grupos

Me he quedado anticuado Belial...
Si es una putada... no es coña :|

:D

Metalized Blood!!

Subir
#22 por albert_sanz_gx el 15/07/2009

Lo mejor del festival........ entrar gratis :cool:

Entre mas o menos a la mitad de Slipknot, no me gustaron nada y me pire.
Luego entre otra vez ya cuando iba a empezar Metallica.

Por cierto, ¿podrias explicar esto a los que nos fundimos 73 euracos? :mad::mad::mad::mad:

Subir
#23 por vidres a la sang el 15/07/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Por cierto, ¿podrias explicar esto a los que nos fundimos 73 euracos? :mad::mad::mad::mad:

No me chilles Albert, que soy muy sensible :cry:

:p

Pues entre gratis por el mismo motivo que podria haber entrado gratis en el de AC/DC lastima que me entere tarde :|

Nada, un socio curraba ahi...

Me llamo a eso de las 22... un poco mas y no llego :D

ESO SI los conciertos "under ground" del palo Between the Frost, Vidres, ReDimoni etc etc... que tambien podria entrar gratis, esos si los pago religiosamente :si:

Hay que apoyar al U.G. los que montaron el S.Sphere no se van a arruinar por que me cuelen :p
Encambio los conciertos mencionados que monta el Salva o los Metal Defenders por ejemplo... eso si les da por culo si la peña entra de gratis :leyendo:

Metalized Blood!!

Subir
#24 por vidres a la sang el 15/07/2009
Alguien escribió:
Redfines
Kirk deslizando sus dedos por todo el mastil de las 2 guitarras que utilizo

¿??¿?¿?¡'

Si llevo la KH MII tipica, la Ouija Negra, la RR para Sad But True y One (me parece) luego saco la nueva Ouija, que es identica a la otra pero los colores invertidos (nueva de este año) y luego saco la Esp "Dracula", una nueva custom imagino, porque yo no la habia visto (aun que tampoco estoy demasiado al caso de lo que hace o deja de hacer Kirk Hamster)

118954a5d154cb33a5.jpg

Si me la dieran no le haria ascos... pero la veo un poco hortera :oops:

Pinchando ---> aqui <--- la podreis ver mejor :ok:

Metalized Blood!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo