¿Puntos a tener en cuenta para una rutina?

  • 2
alejo3543
#13 por alejo3543 el 09/09/2011
#11 Pues no sabria decirte, por lo que se son los acordes fuertes o de potencia (cada uno utiliza dos dedos)

Creo que con lo que tengo es suficiente por ahora, asi que vamos a darle duro a esto.

Gracias por tu ayuda.

#12 ¿de verdad? pues me informare del tema a ver que pasa. Gracias por la info.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#14 por Álvaro Q el 09/09/2011
#13 Entonces son quintas eso, teóricamente no son acordes (se consideran acordes los que tienen de tres notas pa arriba), aunque bueno, eso es cuestión de nomenclatura.

#12 Qué chungo eso tío, qué parte del calentamiento en concreto es a la que te refieres?

Un saludo!
Subir
Nathan Cifuentes
#15 por Nathan Cifuentes el 09/09/2011
zumo escribió:
Qué chungo eso tío, qué parte del calentamiento en concreto es a la que te refieres?


Pues si mal no entiendo, se debe referir a la parte en la que Petrucci estira los 4 dedos hacia atrás al mismo tiempo.
Subir
drakot
#16 por drakot el 09/09/2011
#15 Justo eso, hay que estirar los 5 dedos individualmente, hacia tras, como hace petrucci pero uno a uno.
Subir
alejo3543
#17 por alejo3543 el 09/09/2011
#16 Yo creo que mas que estirar los dedos lo que se estira es la muñeca, yo en este caso, no se si lo haga bien, es tensar los dedos de la mano que voy a estirar (para que no se vayan hacia atras), poniendo media palma de la otra mano encima de los dedos y la otra media sobre la palma, no se si me explico?
Subir
drakot
#18 por drakot el 10/09/2011
Haciendo lo que te digo se estira tambien la muñeca. Te digo como lo hago yo. Pones el brazo perpendicular al cuerpo, como si dijeras ALTO, y ahi coges dedo a dedo y los echas hacia atras, que duela(no te los rompas xD) y asi con los 5 dedos y las dos manos. De esa forma tensas la muñeca hacia ati y a la vez estiras los tendones. En la mano izquierda segun me dijo no conviene doblar la muñeca hacia el otro lado porque mientras tocas ya lo estas haciendo y hay que compensar. Supongo que con la derecha no importara y se puede doblar hacia los dos lados.

Ya me diras que tal, pero ami me a venido muy bien la verdad, siempre que puedo estiro,incluso sin tocar ni nada. Nunca viene mal :)
Subir
alejo3543
#19 por alejo3543 el 10/09/2011
#18 :deniro: Pues lo que tu haces me parece bien, creo que lo hare como tu lo dices, ademas si dices que te lo recomendo el medico pues dabuti
:bien:
Subir
Álvaro Q
#20 por Álvaro Q el 10/09/2011
#18 Lo tendré en cuenta y me informaré un poquillo, que no es plan de fastidiarse la muñeca! Gracias por avisar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo