Punto de mira cover barricada

mataliebres
#1 por mataliebres el 23/10/2014
hola compañer@s, aquí os traigo otra versión de barricada esta vez punto de mira de su ultimo disco, espero que os guste,
saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
puntodemirafinal3.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 23/10/2014
Joder que sonidaco más potente compañero!
Enhorabuena y manopla que te llevas! :palmas2:
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 23/10/2014
gracias carlosochenta, eso intento que tenga potencia, pero todavía me falta tela por aprender
saludos!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/10/2014
Coincido con CarlosOchenta, vaya sonidazo, Mataliebres :ok:

Muy buen cover, si señor, masuno

Un saludete! :)
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 23/10/2014
Genial el cover Mataliebres, como te comentan sonidazo del bueno y que bien se te dan estos temillas de los Barri :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 23/10/2014
gracias miércoles, por pasarte a comentar, y gracias a ti también heavyfan, la próxima voy a hacer algun cover de otro grupo, :rock:
saludos chic@s!
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 24/10/2014
Manopla... lo que han dicho el resto de los compis, sonidazo¡¡¡
Podrías explicar cómo lo has grabado, lo que has utilizado... en fin, una breve descripción para hacernos una idea a ignorantes como yo.
Enhorabuena¡¡¡
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 24/10/2014
gracias tulkas, pues las guitarras la he grabado directamente de la salida del previo del buguera 6260 y luego le he metido una simulación de altavoz, el bajo es grabado directo de la mesa, y la batería es el ezdrummer 2, luego le he metido compresores a las pistas y he puesto una pista fx para la reverb, también he utilizado para la caja el compresor tube composer de beringher, mis tarjetas de audio tienen 16 pistas, así que a cada pista del cubase se la he asignado a una pista de la mesa de mezclas analógica, y ahí es cuando le he metido el compresor de beringher y he mezclado la canción, luego la he masterizado, le he puesto un vst imagen estéreo, un maximizador, un limitador y la eq, si quieres mas detalles de los plugin y eso me lo dices, que lo tendría que mirar porque no me acuerdo de los nombres, pero son los plugin de waves, también suena bien si se mezcla desde el cubase, lo que pasa que a mi me gusta mas así
saludos!
Subir
graceland
#9 por graceland el 29/10/2014
Impresionante, Mataliebres, tanto de sonido como de ejecución. Admirable también el trabajazo de crear la base. Enhorabuena
Subir
mataliebres
#10 por mataliebres el 29/10/2014
gracias graceland por el comentario,
saludos!
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 29/10/2014
Me gusta!! Sonido potente sí, a seguir en la línea! Enhorabuena :brindis:

Un abrazo!!
Subir
mataliebres
#12 por mataliebres el 29/10/2014
gracias carlos, eso intento
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo