A punto de comprar Takamine!

talo89
#1 por talo89 el 05/10/2011
Que tal foreros, estoy con ganas de comprar una ElectroAcústica, mas que nada para tocar blues (Dandole mucho al bajo con el pulgar y al slide), aunque tambien toco otras cosas.
Por eso estaba buscando una viola con caja grande...

Hoy me fui a dar unas vueltitas por Talcahuano pero no tenian demasiadas opciones...

Investigando un poco por mercadolibre y escuchando las guitarras en youtube, me encontre con esta belleza...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129516731-takamine-eg333c-ltd-dreadnought-acel-guitar-_JM

http://www.youtube.com/watch?v=zxPE2WhMnUQ

Por unos pesos mas, esta esta otra Takamine aunque no encontre muchos videos para ver de esta.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129516737-takamine-g-series-eg341sc-dreadnought-acoustic-electric-guit-_JM


El tema de estas violas, es que en donde las venden no las tienen en stock, las traen a pedido, entonces tendria que comprarla sin haberla probado antes :psst:

Es por eso que acudo al foro, a ver si conocen la viola, que opinan de la misma, o si tienen alguna otra sugerencia para tener en cuenta.

Desde ya muchas gracias...

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/10/2011
Hola!

Yo tengo una buena experiencia con una takamine. En este momento no estoy en casa y no puedo ver el modelo exacto, pero cuando la compré, fue de segunda mano.

La vi anunciada en una tienda, y cuando acudí, probé algunas otras guitarras nuevas y seminuevas que tenían a la venta, incluyendo algunas Ovation y Taylor.

La verdad, me gustó mucho más la Takamine en su estética (es muy parecida al modelo que he visto que usa John Bon Jovi, si no es que es la misma) y más por su sonido, tanto por aire como conectado a un combo Laney para acústica que fue donde las probé.

La guitarra tenía una convexidad en el mástil, que diagnostiqué adecuadamente como un mal ajuste del alma (por eso su bajo precio) ¡y así fue como adquirí una señora guitarra a un precio muy accesible!

Es una buena marca para acústicas. Pero como siempre, si puedes probar algunas otras antes de comprarla podrías encontrar algo interesante y sin tanta incertidumbre en la compra.


Saludos
Subir
talo89
#3 por talo89 el 06/10/2011
Gracias por la respuesta Rich, probe algunas violas pero no me convenció ninguna, tengo un amigo que tiene una Takamine y me encanta como suena (Es de la misma gama de la mia pero mas vieja).
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 09/10/2011
Listo. La mía es modelo EG531C. Uno de los sonidos que más me gusta es uno similar al de "mis pasos" del unplugged de MTV de Soda Stereo.
Subir
talo89
#5 por talo89 el 09/10/2011
Gracias nuevamente rich, sin duda voy a ir por una Takamine, aunque ahora pedi precios para algunos otros modelos (A ver si me puedo estirar a alguna de tapa sólida) y de algunas Yamaha, ya cuando me pasen los precios me termino de decidir.

Lamentablemente en mi país esta esta ley de mierda que no deja entrar guitarras acústicas (Lo único que logró la ley es que las nacionales sigan siendo igual de truchas, pero mas caras) y no voy a poder probarla, es por eso que estoy escuchando muchos samples de Youtube y de Thomann , aunque por supuesto no puedo probar si me resulta cómoda.

Saludos y gracias nuevamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo