Punteo Sweet Child o Mine

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 05/01/2009
Bueno, me aburría un poco... y decidí grabarme tocando algo... así que ahí está, uno de los punteos de este gran temazo de los Guns. A ver que os parece

Y como siempre... si alguien quiere hacer una crítica... se acepta e incluso se agradece.

Un saludo a todos, y gracias por pasaros por aquí!
Archivos adjuntos ( para descargar)
punteo guns segundo intento.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albertogaytan
#2 por albertogaytan el 05/01/2009
adrifersa escribió:
Bueno, me aburría un poco... y decidí grabarme tocando algo... así que ahí está, uno de los punteos de este gran temazo de los Guns. A ver que os parece

Y como siempre... si alguien quiere hacer una crítica... se acepta e incluso se agradece.

Un saludo a todos, y gracias por pasaros por aquí!


.... esta en diferente tona a la BT no ?
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 05/01/2009
En diferente tono dices?

No se... a mi dentro de lo malo me suena bien. Quizá confunda un poco la guitarra doblada que he puesto...
Subir
mauri
#4 por mauri el 05/01/2009
Una de dos:o la base esta en otro tono o tu guitarra esta muy desafinada.

De todos modos se nota tu intención,en general esta bien...lo unicos fallos notables son los bends,y el vibrato.Por lo demas esta genial:ok:.

+1 por el intento:brindis:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 05/01/2009
El problema era la tablatura que he seguido, que venía todo un tono por debajo... a ver si lo vuelvo a subir bien...

gracias a los dos!

EDITO: corrijo... la estaba tocando bien... pero quizá estuviera un poco desafinada. A ver si lo subo ahora otra vez...
EDITO por segunda vez: ya está cambiado el archivo, a ver si este suena algo mejor.
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/01/2009
Sigue mal el tono, los bendings no estan afinados, hay que cuidar estos detalles...
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 05/01/2009
¿Puede ser que el punteo esté medio tono por debajo de como debería estar? ¿o estoy muy equivocado?....
Subir
doga
#8 por doga el 05/01/2009
Afina en MIb
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 05/01/2009
doga escribió:
Afina en MIb


Y así está afinada en la grabación...
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 05/01/2009
eso, sea por lo que sea... no esta afinado... busca las causas.. obien que la guitarra no esta bien afinada, o bien que la partitura que has seguido esta en otro tono a la backing track....
Subir
juniuro
#11 por juniuro el 05/01/2009
con un programa que tenga desfasador de tono lo arreglas..
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 05/01/2009
ey tio, la intención es buena, pero cuida lo que te han comentado ya...la afinación...
Cuida eso, y listo tronco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo