Punteo, y solos.

  • 1
spielmeister
#1 por spielmeister el 06/10/2009
Bueno, me gustaria saber si alguien puede recomendarme varios ejercicios, o canciones, en el que salga punteo, para coger experiencia en ello.

A ser posible, si el formato es Guitar Pro mejor, ya que si no me cuesta mucho entenderlo. Y si es posible tambien, ordenarmelo segun de mas facil a dificil.

El caso es que yo me se canciones, pero me parece que me falta tecnica en punteo para tocarlas perfectamente, y no quiero empezar la casa por el tejado. Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
titxus
#2 por titxus el 06/10/2009
Vengeance - Yngwie Malmsteen
In your face - Children of bodom
Lake Bodom - Children of bodom
Glasgow kiss - John Petrucci


Buscalas aqui: 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs! :D
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 06/10/2009
Okey, ahora buscare la de Malmsteen. Cuanta dificultad le pondrias a cada una de esas canciones que me has puesto?
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 06/10/2009
creo que esas canciones no son adecuadas para empezar con los solos........yo te aconsejaria que empezaras con algo mas suave tipo santana , gary moore....a si vas aprendiendo nociones de lenguaje....y a la misma vez puedes ir practicando cosas de tecnica.

un abrazo.
Subir
marras
#5 por marras el 06/10/2009
Mirate los de "the number of the beast" de iron maiden, ya que no son dificiles y estan bien :P (yo estoy repasando ese xD)
Subir
princepersia94
#6 por princepersia94 el 07/10/2009
Yo te aconsejaria, si no tienes mucha práctica en punteos, que primero te mires el solo de nirvana de Smell like teen spirits e In Bloom. Són muy fáciles en comparación a otros, y te ayudaran al cambio de cuerdas en los golpes de pua.

Y luego un poco más dificil, el de enter Sandman de metallica, con unos días te lo puedes saber, no es muy muy dificil, y te servirá para practicar hammer-on, pull-of, bends..
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 07/10/2009
Princepersia94 escribió:
Yo te aconsejaria, si no tienes mucha práctica en punteos, que primero te mires el solo de nirvana de Smell like teen spirits e In Bloom. Són muy fáciles en comparación a otros, y te ayudaran al cambio de cuerdas en los golpes de pua.

Y luego un poco más dificil, el de enter Sandman de metallica, con unos días te lo puedes saber, no es muy muy dificil, y te servirá para practicar hammer-on, pull-of, bends..


Haber... Que no tengo mucha tecnica, pero tampoco soy un nub en esto del punteo xDD

EL de smells like teen spirit hace 1 año que me lo se, y la de enter sandman como 6 meses. Pero gracias, ire mirando canciones y empezare por la que vea mas adecuada :ok:
Subir
titxus
#8 por titxus el 07/10/2009
Yo llevo menos de un año tocando y las canciones que te he
recomendado ayudan mucho en el asunto de los punteos ;)
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 07/10/2009
titxus escribió:
Yo llevo menos de un año tocando y las canciones que te he
recomendado ayudan mucho en el asunto de los punteos ;)


Yo a lo que no doy credito es que me sale este solo de este video, pero los punteos se me dan fatal jaja. Llevo unos 2 años tocando la guitarra mas o menos, empeze a tomarmelo enserio hace 2 veranos, pero tengo guitarra desde hace 2 años y medio mas o menos :p

Minuto 2:15

Subir
boro Baneado
#10 por boro el 07/10/2009
Pues yo te recomiendo a BB king. Para que vayas cogiendo el puntillo blues que tiene tooooooooooooooodo buen guitarrista como los de Iron Maiden, Satriani, Malmsteen ... el que quieras.
Subir
fabirey67
#11 por fabirey67 el 08/10/2009
Hola, de verdad que esta es una de las páginas mas completas que hay. Elegí tu banda preferida y te aparecen una bocha de temas para bajar con formato Guitar Pro. A mí me ayudó mucho...SUERTE!!!
Pink Floyd Tabs : 865 Tabs Total @ Ultimate-Guitar.Com
Ojo que tenés DE TOOODOOO
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 08/10/2009
Pero yo no busco canciones pa descargar, busco canciones para practicar punteo. De todas formas, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo