Punteo fussi para sintonía radio

torquemado27
#37 por torquemado27 el 27/12/2010
Muy buena augusjazz, los fraseos con mucha musicalidad y empastan con el estilo perfectamente. Además te has permitido melodía a la con la voz a la vez que lo haces con la guitarra. Creo que ya has andado por este estilo de música. Se nota profesionalidad. Lo único decirte que la calidad de la mezcla de la base y tu punteo no concuerdan. La base se oye muy de fondo, pero ahí entraríamos en técnicas de grabación que no van con el hilo.
¿te animas a transcribir tu solo?
Por cierto, si alguién sabe el autor o banda de la base estaría bien que lo dijese porque la cojí en un archvo midi que no ponía ningún crédito.
salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
augusjazz
#38 por augusjazz el 27/12/2010
Torquemado27 escribió:
Muy buena augusjazz, los fraseos con mucha musicalidad y empastan con el estilo perfectamente. Además te has permitido melodía a la con la voz a la vez que lo haces con la guitarra. Creo que ya has andado por este estilo de música. Se nota profesionalidad. Lo único decirte que la calidad de la mezcla de la base y tu punteo no concuerdan. La base se oye muy de fondo, pero ahí entraríamos en técnicas de grabación que no van con el hilo.
¿te animas a transcribir tu solo?
Por cierto, si alguién sabe el autor o banda de la base estaría bien que lo dijese porque la cojí en un archvo midi que no ponía ningún crédito.
salidos


Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto tenga un poco de tiempo lo transcribo. En cuanto a la técnica de grabación, lo hago muy primitivo, después tengo que ver si hay algún tutorial de como hacerlo mejor.
Saludos!
Subir
torquemado27
#39 por torquemado27 el 03/01/2011
augusjazz escribió:
Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto tenga un poco de tiempo lo transcribo. En cuanto a la técnica de grabación, lo hago muy primitivo, después tengo que ver si hay algún tutorial de como hacerlo mejor.
Saludos!


Felíz año a la gente de buena fe.

augusjazz, pues en esta misma página tienes varios hilos dedicados a la grabación en el pc. En la sección de "Software"

De todas formas, es sencillo:
-descargas la base
- la importas en una pista en un secuenciador (Cubase, Sonar etc)
-pones a grabar tu guitarra mientras escuchas la pista de la base en otra pista diferente en el secuenciador, y que tu guitarra ,previemente, la habrás metido por tu tarjeta interna de sonido o una externa . Supongo que es aqui donde te entrarán las dudas. Cómo meter la guitarra por una tarjeta de sonido y que se oiga através de un secuenciador o editor de sonido. O con qué programa software de efectos y amplis podrías usar como VSTno usando tu equipo habitual.
Exportas la mezcla en formato wav (mayor calidad, mayor peso) o en MP3 .

animaos con la partitura para ejercitar el solfeo .

salidos
Subir
alodelmo
#40 por alodelmo el 11/06/2011
Refloto este tema porque me ha encantado el backing track. Perdón por mi destrozo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo