Punteo fussi para sintonía radio

vaijem82
#13 por vaijem82 el 02/12/2010
Torque, ya he modificado los puntos esos que me has comentado, a ver que te parece ahora la base.
Un saludo compi
Archivos adjuntos ( para descargar)
RadioFussion.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
torquemado27
#14 por torquemado27 el 02/12/2010
¡¡¡¡ precioso vaijem ¡¡¡



De lo mejor que he oido por estos lares. Empaste perfecto.
Perfectamente podría pasar por una compo de cualquier guitarrista tipo Luis salinas, George Benson etc

La he grabado para que la oiga mi amigo jejeje

A ver si se anima la gente

salidos
Subir
trullols
#15 por trullols el 03/12/2010
Gracias por tus comentarios, Torquemado27. Normalmente me salen tonos muy agudos porque mis monitores de casa tienden a retumbar un poco. De todos modos, es mi estilo habitual y por eso lo grabé asi jeje .. me alegro de que te guste, a ver si se anima más gente!

Torquemado27 escribió:
salidos


:risa: :risa: :risa:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 03/12/2010
Torquemado27 escribió:
¡¡¡¡ precioso vaijem ¡¡¡



De lo mejor que he oido por estos lares. Empaste perfecto.
Perfectamente podría pasar por una compo de cualquier guitarrista tipo Luis salinas, George Benson etc

La he grabado para que la oiga mi amigo jejeje

A ver si se anima la gente

salidos


:oops:

Así me has dejado tio. Joer, que guapo que te guste tanto. A ver que le parece a tu colega.
Un abrazo tio
Subir
Mik
#17 por Mik el 04/12/2010
Vaigem: estas que te sales, genial tío, pero que muy buena.
Subir
torquemado27
#18 por torquemado27 el 04/12/2010
Hola

No sé qué nivel tenéis de solfeo pero se me ha ocurrido para hacerlo más interesante, hacer una partitura aproximada del punteo que hagamos. En tablatura (en un archivo de guitar pro u otro) y o en notación clásica en un pdf o el mismo guitar pro. Así es una manera de superarnos y meternos un poquito en el mundillo del solfeo que aunque se toca de oido, siempre es bueno plasmar lo que se toca en tablatura almenos. ¡OJO¡ que escribir en tablatura también se supone que se sabe algo de solfeo, al menos en solfeo rítmico .
La idea es perfeccionar el solfeo rítmico y plasmar lo que se toca , por ejemplo un punteo que nos ha gustado mucho y que queremos tocarlo siempre así o a nivel compositivo. También sería divertido, trasladar el punteo a midi con la tablatura y ponerle un instrumento diferente encima de la base para oir cómo quedaría.
El procedimiento sería
1) conforme hacemos el punteo vamos sacando la tablatura o una vez acabado y que nos convence lo pasamos parte por parte ( si nos acordamos jeje). Es importante que los grupos de notas (quintillos , seisillos. corcheas , semicorcheas , fusas, etc.) sean los correctos y en el tiempo. Aquí entra lo de saber solfeo rítmico y tener algo de experiencia en escritura.
2) Una vez pasado a tablatura y a la vez a notación clásica , puesto que el programita lo hace a la vez, sería sacar el tiempo de la base y dárselo al archivo del guitar pro mediante una operación sencilla en el propio guitar pro.
3) Una vez que tenemos el tiempo correcto del archivo en guitar pro, guardar el archivo y a la vez exportar ese mismo archivo a formato midi. Este archivo es el que pondríamos en un secuenciador(cubase, Sonar etc.) para ensamblárselo a la base con otro instrumento VSTI.
4) Subir al hilo tanto el archivo guitar pro como el mp3 para ver cómo sonaría con otro instrumento.
5) y por qué no... mediante el archivo de guitar pro subido, podríamos tocar los punteos de cada uno sabiendo las notas y tal.

No sé, yo lo voy a intentar cuando lo haga.


alguién se atreve?

salidos
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 04/12/2010
Torquemado27 escribió:
Hola

No sé qué nivel tenéis de solfeo pero se me ha ocurrido para hacerlo más interesante, hacer una partitura aproximada del punteo que hagamos. En tablatura (en un archivo de guitar pro u otro) y o en notación clásica en un pdf o el mismo guitar pro. Así es una manera de superarnos y meternos un poquito en el mundillo del solfeo que aunque se toca de oido, siempre es bueno plasmar lo que se toca en tablatura almenos. ¡OJO¡ que escribir en tablatura también se supone que se sabe algo de solfeo, al menos en solfeo rítmico .
La idea es perfeccionar el solfeo rítmico y plasmar lo que se toca , por ejemplo un punteo que nos ha gustado mucho y que queremos tocarlo siempre así o a nivel compositivo. También sería divertido, trasladar el punteo a midi con la tablatura y ponerle un instrumento diferente encima de la base para oir cómo quedaría.
El procedimiento sería
1) conforme hacemos el punteo vamos sacando la tablatura o una vez acabado y que nos convence lo pasamos parte por parte ( si nos acordamos jeje). Es importante que los grupos de notas (quintillos , seisillos. corcheas , semicorcheas , fusas, etc.) sean los correctos y en el tiempo. Aquí entra lo de saber solfeo rítmico y tener algo de experiencia en escritura.
2) Una vez pasado a tablatura y a la vez a notación clásica , puesto que el programita lo hace a la vez, sería sacar el tiempo de la base y dárselo al archivo del guitar pro mediante una operación sencilla en el propio guitar pro.
3) Una vez que tenemos el tiempo correcto del archivo en guitar pro, guardar el archivo y a la vez exportar ese mismo archivo a formato midi. Este archivo es el que pondríamos en un secuenciador(cubase, Sonar etc.) para ensamblárselo a la base con otro instrumento VSTI.
4) Subir al hilo tanto el archivo guitar pro como el mp3 para ver cómo sonaría con otro instrumento.
5) y por qué no... mediante el archivo de guitar pro subido, podríamos tocar los punteos de cada uno sabiendo las notas y tal.

No sé, yo lo voy a intentar cuando lo haga.


alguién se atreve?

salidos


Pues a mi me parece una buena idea para practicar solfeo. de hecho yo ya estoy haciendo lo mismo con algunos temas de mi futura maqueta. Creo que de momento lo más complicado es familiarizarme con el Guitar Pro, pero todo se andará, jejje.
Ya subiré lomío.
Saludos
Subir
torquemado27
#20 por torquemado27 el 05/12/2010
vaijem, subo la rítmica de tu punteo que la he sacado por si te puede ayudar .
Si ves que a tu criterio lo harías de otra manera , tú mismo. Yo la he sacado escuchando tu punteo.
Lo ideal sería que hicieses el punteo en el guitar pro con las mismas notas que lo sacaste.
Para guiarte, lo mejor es que conforme oigas el punteo, te pongas delante la rítmica en notación clásica (solfeo) y la vayas leyendo y relacionando las partes.
Lo más dificil creo que será hacer los efectos de guitarra que haces de rasgados y tal. Bendings parece ser que no haces. Eso te ahorras.
Si tienes alguna duda con el guitar pro me dices.
EL archivo que subo es del guitar pro4 , si tienes el 3 igual no lo puedes abrir.
Si crees que la rítmica es correcta a tu criterio, podrías emnpezar a plasmarlo en el mismo archivo que te subo solo que poniendo las notas.

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
punteo vaijem.gp4
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 05/12/2010
Torquemado27 escribió:
vaijem, subo la rítmica de tu punteo que la he sacado por si te puede ayudar .
Si ves que a tu criterio lo harías de otra manera , tú mismo. Yo la he sacado escuchando tu punteo.
Lo ideal sería que hicieses el punteo en el guitar pro con las mismas notas que lo sacaste.
Para guiarte, lo mejor es que conforme oigas el punteo, te pongas delante la rítmica en notación clásica (solfeo) y la vayas leyendo y relacionando las partes.
Lo más dificil creo que será hacer los efectos de guitarra que haces de rasgados y tal. Bendings parece ser que no haces. Eso te ahorras.
Si tienes alguna duda con el guitar pro me dices.
EL archivo que subo es del guitar pro4 , si tienes el 3 igual no lo puedes abrir.
Si crees que la rítmica es correcta a tu criterio, podrías emnpezar a plasmarlo en el mismo archivo que te subo solo que poniendo las notas.

salidos


Que pasa Torque!?!?!Pues mañana me pongo a hacerlo tio, que hoy curro de 19:00 a 07:00. Un abrazo tio!!!
Subir
guillermolopez91
#22 por guillermolopez91 el 05/12/2010
eii la base esta dpm!! a ver si me grabo algo y lo escuchais!

Un saludetee
Subir
torquemado27
#23 por torquemado27 el 07/12/2010
vaijem, veo que tardas en subir el archivo con las notas.
Tú tranqui, tómatelo con calma que sé que cuesta y es una tarea ardua y laboriosa, ya que hay que meterlas a ratón, máxime si estás liado con otras cosas y para que lo tengas tú , claro. Como ha salido chupi tu punteo,me gustaría investigar a ver con qué otros sonidos vsti quedaría guay, ya que tengo una colección bastante grande. Desde ya te digo que no quedará mejor en otro que no sea una guitarra. Pero bueno...

salidos
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 07/12/2010
Torquemado27 escribió:
vaijem, veo que tardas en subir el archivo con las notas.
Tú tranqui, tómatelo con calma que sé que cuesta y es una tarea ardua y laboriosa, ya que hay que meterlas a ratón, máxime si estás liado con otras cosas y para que lo tengas tú , claro. Como ha salido chupi tu punteo,me gustaría investigar a ver con qué otros sonidos vsti quedaría guay, ya que tengo una colección bastante grande. Desde ya te digo que no quedará mejor en otro que no sea una guitarra. Pero bueno...

salidos


Estoy en ello tio. Hace un rato que me he puesto, que he estado muy liado con el curro, jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo