"Punteillo" Fade to black Metallica

mrk894
#1 por mrk894 el 06/02/2012
Buenas, aqui os traigo el punteo del principio de fade to black, decir que es la primera vez que grabo algo, y soy guitarrista principiante...
Hay un par de fallos y ademas va un pco con retraso pero es que lo grabe por probar y eso salio :D
ASique nada espero criticas de los fallos que veaís, lo que si decir que esta grabado con una simple camara, y el sonido es de un Micro-cube y de mi Jack and Danny L80, y nose a vosotros pero ami me encanta el sonido, para que ser una guitarra de 100 euros....

Saludos y espero que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 07/02/2012
Wow amigo me haz hecho recordad viejos momentos. Para el tiempo que llevas lo haces muy bien pero solo una critica constructiva la parte del 37 se ve dificil hermano pero no lo es si lo haces lento lentito y subes un poco mas la velocidad en cada repeticion lo haras como dios manda. vamos se que es aburrido pero te lo aseguro veras la diferencia. en cuanto al sonido de la guitar no me ah gustado mucho es muy saturado y creo que hay trasteos o es que usas puas de bajo calibre. Con esto no quiero decir que lo hagas mal sino que hay aspectos que uno deve mejorar poco a poco. Felicitaciones y saludos sigue asi.!!!!!!!
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 07/02/2012
Buenas amigo :)
Bien, pues el trozo ese es que metí una nota mas de la cuenta, pero lo llevo bien :) Y si para alcanzar la velocidad lo que he echo ha sido eso, una y otra vez... :)
El sonido la verdad es que amí me encanta, tengo buen equipo de audio en el pc y si regulas bien el sonido con el del amplificador de la guitarra casi no distingues tu sonido con el de kirck, dentro de lo que cabe :)