"Punteillo" Fade to black Metallica

mrk894
#1 por mrk894 el 06/02/2012
Buenas, aqui os traigo el punteo del principio de fade to black, decir que es la primera vez que grabo algo, y soy guitarrista principiante...
Hay un par de fallos y ademas va un pco con retraso pero es que lo grabe por probar y eso salio :D
ASique nada espero criticas de los fallos que veaís, lo que si decir que esta grabado con una simple camara, y el sonido es de un Micro-cube y de mi Jack and Danny L80, y nose a vosotros pero ami me encanta el sonido, para que ser una guitarra de 100 euros....

Saludos y espero que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 07/02/2012
Wow amigo me haz hecho recordad viejos momentos. Para el tiempo que llevas lo haces muy bien pero solo una critica constructiva la parte del 37 se ve dificil hermano pero no lo es si lo haces lento lentito y subes un poco mas la velocidad en cada repeticion lo haras como dios manda. vamos se que es aburrido pero te lo aseguro veras la diferencia. en cuanto al sonido de la guitar no me ah gustado mucho es muy saturado y creo que hay trasteos o es que usas puas de bajo calibre. Con esto no quiero decir que lo hagas mal sino que hay aspectos que uno deve mejorar poco a poco. Felicitaciones y saludos sigue asi.!!!!!!!
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 07/02/2012
Buenas amigo :)
Bien, pues el trozo ese es que metí una nota mas de la cuenta, pero lo llevo bien :) Y si para alcanzar la velocidad lo que he echo ha sido eso, una y otra vez... :)
El sonido la verdad es que amí me encanta, tengo buen equipo de audio en el pc y si regulas bien el sonido con el del amplificador de la guitarra casi no distingues tu sonido con el de kirck, dentro de lo que cabe :)
La guitarra no trastea nada, se me da bien lo de ajustar guitarras :D y tiene una accion muy baja, lo que si uso puas de calibre bajisimo 0.6...
Saludos y ya subire mas "chismes" :D
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 07/02/2012
Hum si a mi tambien me pasa lo mismo con las puas hermano las uso finitas muy finas pero creeme ese sonido no se nota cuando tu ampli esta en alto volumen tocando con los iron maiden para el medio tiempo del super bowl :D.

En cuanto al sonido lo digo porque me recuerda mucho a la guitar de un amigo que sonada parecido y yo no lo vey tan bueno y era porque psicologicamente ya estaba acostumbrado al sonido de mi chicharra vieja.

Un saludo y sigue disfrutando de lo que haces sigue tambien subiendo cosas asi Para que en el estudio con Kirk Hammer No opaques tanto a kick y su wah. :risa: :risa:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 07/02/2012
Jajaja :D

Un saludo amigo :brindis:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 07/02/2012
No esta mal para llevar poco tiempo. El sonido esta bien, no suena mal la guitarra.
Consejos : el picking debereias de hacerlo alternate (pua arriba / pua abajo, en los solos rapidos si golpeas solo hacia abajo vas pilladisimo no da tiempo, debes practicar el alternate.
Tienes buena pulsacion para el tiempo que llevas.
A seguir animandote a subir cosillas que siempre sirven para mejorar.
Un saludo
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 07/02/2012
Buenas Ivan, pues no me habia dado cuenta lo de la alternacion, hasta ahora, sinceramente siempre lo hago, pero no me habia fijado que en el trozo del picking no...
Llevas razón debere andar con mas cuidado. :)
Cuando dices buena pulsación a que te refieres?

Saludos
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 07/02/2012
Con pulsacion me refiero a que suenan nitidas las notas que tocas, que es cosa muy importante, mucho mas importante que correr por el mastil a velocidades vertiginosas. no se apagan las notas ni suenan a cuerdas al aire.
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 07/02/2012
Buena pulsacion creo que la mano izquierda en cuanto a precionar las cuerdas. El alternative picking siempre hazlo con movimientos de la muñeca y poco movimiento del antebrazo ya que puedes sufri una lesion que te deje sin posivilidades de tocar guitarra por 2 vidas mas. nah mentira si siemtes un pequeño dolor en el antebrazo para y hazlo lento con la muñeca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo