Pulso - Sálvese Quien Pueda (EP grabado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 02/10/2015
Buenas, compañeros!

Hace tiempo que no entro por aquí porque estoy bastante liado, pero están empezando a ver la luz trabajos que he hecho este verano, así que quería compartirlos con vosotros.

El primero es el nuevo EP de Pulso, Sálvese Quien Pueda, que tuve el gran honor de grabar, editar, mezclar y masterizar. Menudos musicazos todos!

Os dejo un "trailer" del EP por aquí:




Podéis escucharlo entero y comprarlo en este enlace:

https://sacramentorecords.bandcamp.com/album/s-lvese-quien-pueda

Espero que os guste y si os animáis a contar con mis servicios sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y hablamos.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/10/2015
Un magnífico trabajo y de gran calidad como siempre Leo.
Un saludo compi!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 05/10/2015
Muchas gracias, Paulino! Me alegro de que te guste.

Como digo, son todos unos musicazos y es muy fácil currar con ellos y conseguir buenos resultados.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 06/10/2015
Vaya tela con el avance, ellos serán,y son por lo que se puede escuchar, unos musicazos, pero tu trabajo está impecable, Jotun. Enhorabuena, por este trabajo, y que te sigan saliendo proyectos!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 07/10/2015
Muchas gracias, Miércoles!! Hombre, está claro que si los músicos son buenos y el técnico es un chufla eso no va a sonar, jajaja!

De todos modos, quería hacer hincapié en que son buenos músicos y con ese plus se llega a un resultado mejor siempre.

Por cierto, mañana o pasado estreno en mi canal un vídeo que han hecho de la canción que da título al EP, Sálvese Quien Pueda, así que lo pondré por aquí.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo