PULSAR by Zakkatack, Anchelico y Miguelito

maserantes
#1 por maserantes el 12/07/2013
Lo que es la vida…

Andabame yo un día vacilando con el teclado y mis locuras… cuando de repente vi la luz. :soyunsanto:

Y esa luz, querid@s oyentes, no era otra que una puesta de sol en una playa. Un ambiente así tipo chill out , tumbonas, toldos blancos con un suave balanceo por la brisa marina… :descanso:

¿He dicho que la playa estaba llena de tías buenas en pelotas? Pues eso. :jenna:

Y allí estaba yo, con mi teclado (chino, pero teclado) … solo.
:no_lo_se:

Así que me dije “Miguelito, ¿crees que al tío Zakka le apetecerá participar en el concierto, así en plan guitar hero con el mujerío a sus pies mientras se marca uno de sus históricos solos? :hedicho:

Y Zakka dijo “sea pues”. :hedicho:

Y ahí estábamos los dos, solos. :no_lo_se:

Y entonces dijimos “¿qué es un tema sin un bajo y qué es un bajo sin Mr. Bassman?” :hedicho:
Y le preguntamos si quería participar de tan atractivo evento.

Y Mr. Bassman dijo “Toma, claro.”. :mrgreen:

Y ya no estábamos solos en ese escenario (que quieras que no, acojona). :brindis:

Y aquí estamos, los tres con nuestras cosas y este sonido tan así…

PD. Solo no puedes, con amigos si. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PULSAR.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 12/07/2013
Suena muy bien Maseratti, joer suena bien de verdad, y no la que hicimos ciertos elementos
Te montas unos temas que al final te vas acostumbrando al estilo y se reconoce rapidamente el Maseratti Style

bueno que como es viernes te doy un manotazo y que te valga para to el finde
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 12/07/2013
Nicky escribió:
Suena muy bien Maseratti, joer suena bien de verdad, y no la que hicimos ciertos elementos
Te montas unos temas que al final te vas acostumbrando al estilo y se reconoce rapidamente el Maseratti Style

bueno que como es viernes te doy un manotazo y que te valga para to el finde
Repartelo con Anchelico y el Zakkatack que son los que más han currado en esto.

Y la producción es Made in Zakka esta vez. Y está de coña el sonido, cierto.

Gracias tronch.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/07/2013
Nicky escribió:
y no la que hicimos ciertos elementos


Al final han tenido que recurrir a profesionales, si es que.... :jajajaja:

Manotazo verde pa toos :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 12/07/2013
Mola como ha quedado el tema colegas :amigos:
Atmósfera maserántica, pumpum anchelical y Zakk en plan Guitar Hero, pero lo mejor fue el rato en la playa con aquellas chicas cantando...

Ha sido un placer colaborar con vosotros :brindis:
Subir
8
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 13/07/2013
Zagalas,perdonadme pero ùltimamente no estoy en mi mejor momento en cuanto a visitas al foro se refiere.Sigo esperando a los chicos de jazztel,aunque a estas horas creo que va a llegar antes el del almendro por navidad.

En fin,problemas a parte,ha sido un placer colaborar con estos dos monstruos del rockambola,y si,lo reconozco,soy muy pesao porque les he pedido varios cambios de planteamiento durante el parto para que la criatura este asi de lustrosa.

Bueno,mejor o peor,al final a mi me ha molao la experiencia ...

Para los interesados en el "gear",he utilizado mi querida Strat Am. Floyd Rose en la posiciòn 2 (mastil-media) en todas las guitarras del tema excepto en el solo del final,que he usado la humbucker del puente,pasado por el Yamaha THR10 en el modo Lead con una simulaciòn de cabina british 2x12",un poco de delay y de hall reverb y editado en el Cubase.

Muchas gracias a los oyentes,menuda paciencia ...

Pd:Las tias no estaban nada mal no,sobre todo la morenaza de Gaserantes,menuda bùuuuufala.... !!!
Subir
8
mrk894
#7 por mrk894 el 13/07/2013
Cago en la mar, fijate que pocas veces uso el ordenador en la terraza de mi casa y menos de noche, pues ha dado la casualidad que vuestro tema, bueno temazo, lo he escuchado bajo un manto de estrellas, si todo así de cursi, pero sin ninguna buena zagala a mi lado jajaja ^^ en resumen, que lo habeis vuelto hacer con vuestra musica del mas allá ;)

A la espera demás me tienes ;)

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/07/2013
No hay nada mejor que escuchar vuestras "locuras" a las 4 de la mañana, hacen más liviano y llevadero el turno amigos.
Admirable :hola:
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 13/07/2013
Pero es que teneis que hacer turnos,como en las Farmacias ??

Gracias Paulino por tus palabras. :gracias:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 13/07/2013
luisito escribió:
Al final han tenido que recurrir a profesionales, si es que....

Manotazo verde pa toos
Vaya dos piezas que sois... :amigos: Gracias Mr.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 13/07/2013
anchelico escribió:
Atmósfera maserántica, pumpum anchelical y Zakk en plan Guitar Hero, pero lo mejor fue el rato en la playa con aquellas chicas cantando...

Ha sido un placer colaborar con vosotros
Qué, aprovechando que la parienta se ha despistado ¿eins? :colleja:

Para mi siempre es un placer colaborar con vosotros, amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 13/07/2013
Zakkattack escribió:
En fin,problemas a parte,ha sido un placer colaborar con estos dos monstruos del rockambola,y si,lo reconozco,soy muy pesao porque les he pedido varios cambios de planteamiento durante el parto para que la criatura este asi de lustrosa.

Bueno,mejor o peor,al final a mi me ha molao la experiencia ...



Toma que si ha molao, y esta vez el sudor ha sido menor sin tener que adivinar dónde se pone el tubico ¿eh? :amigos:

Lo de monstruos... ¿tan feos somos? Pues eso no lo decías con el tubico, ladrón :toma_rosa:

Venga a darle al cerebelo para pensar en otra nueva. :locomotora:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo