Pull off en stratocaster!

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 23/12/2014
Hola a todos me he estado poniendo a practicar mucho mas para depurar mi tecnica y no habia usado mucho el ''legatto'' y ahora que me he puedo a estudiarlo como Dios manda, me doy cuando que me cuesta un montón hacer los pull off (tranquila mente, puedo hacerlos pero aplico un montón de fuerza) tengo la accion un poco alta, la deje hasta que las cuerdas me dejaran de trastear haciendo bendings y quisiera saber si sere yo o la guitarra me lo esta poniendo dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diegooo
#2 por Diegooo el 24/12/2014
estas seguro que pellizcas la cuerda hacia abajo al hacer el pull off?
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 24/12/2014
Si lo hago, pero siento que la acción no me ayuda, esta viendo unos videos y no he visto muchos con stratocaster, ademas en uno de los videos que vi el hombre decia que no tenia que costarte mucho, que era una tecnica ''relajada''.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#4 por Suey_Face-in-the-sand el 24/12/2014
Practica practica practica practica practica practica practica practica...................las cuerdas altas te lo van a poner mas dificil que si estubieran bajas
Pero eso no significa que no se pueda, la tension en tus dedos es cuestion de practicar hasta que aprendas y lo hagas con soltura
Subir
david
#5 por david el 26/12/2014
es cierto , mi prof de guitarra tiene 3 fender stratocaster .... y con esas me enseña , y hacemos normal los hammer on y pull off , solo tienes q practicar mas .. con patrones, licks , etc etc
Subir
Anthony Mendoza
#6 por Anthony Mendoza el 28/12/2014
Bueno muchas gracias a todos, doy por terminado el tema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo