Puesta a punto y Personalización

_juvel_
#1 por _juvel_ el 27/10/2011
Imagen no disponible

Bueno, pues esta es una de mis guitarras o similar que no he sacado foto. Luego pasaré la mía real. Se trata de una Ibanez EDR260. La compré allá por 1997, así que tiene su solera y está en perfecto estado.

Mi pregunta va encaminada a si veríais oportuno, con ese material, "invertir" en una personalización, al margen de la puesta a punto (mucha distancia entre cuerdas y mastil...), es decir, cambiar pastillas, quizás el color, en fin... que no se si es una guitarra en la que merezca la pena "invertir"

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 27/10/2011
El color te va acostar a menos que no lo hagas tu...un luthier en madrid por hacerme y ponerme una cejilla de hueso me cobra 60 euros....
Nueva el valor es entorno a los 500 euros verdad??
yo tengo una gio grg y la verdad a arte el floyd que nonme gusta para nada, el resto no me da tanto fastidio, nueva esta 300 euros y seguramente de calidad menor a la tuya.Lo unico que cambiaria serian los pickups.
Fijate en que estado esta la cejilla,pickups si son opacos o claros,y los clavijeros si mantienen la afinacion, potenciometros tal vez....que deseas hacer? invirtiendo unos 150 vas a tener algo mas bueno, sobre todo los pickups..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo