Puesta al día de una Paula de kit

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 21/04/2012
felicidades raul me ah gustado mucho como has dejado la cejuela, de como venia... XD y la electrónica muy limpia :D impecable que se dice +1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#14 por Raúl el 21/04/2012
Gracias por seguir mis post Gene.Josetxu sabe más que yo,es ingeniero teleco y lo de la circuitería se le dá como hongos...Yo he aprendido a saber lo que está bien o mal en la electrónica de una guitarra y a manejar un poco el polímetro...Pero de exquisiteces de condensadores pastillas etc él es el sabio.
Subir
1
sergiomusical
#15 por sergiomusical el 22/04/2012
Me parece que ha quedado muy bien.
y yo que siempre pensaba que los kits eran como de juguete :russian_roulette:
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 22/04/2012
Si te compras uno baratuno es lo que es,si lo optimizas en posibilidades puedes llegar a tener una guitarra muy decente.....Eso sí si compras uno bueno ni te cuento...
Subir
jandriyo
#17 por jandriyo el 22/04/2012
#9 El kit lo compré aqui http://www.diyguitarshop.co.uk/
Tiene muy buena pinta Raulón =) la electrónica que tenía era una patata y además estaba mal soldado jjejeje a ver si los trastes tiran un par de añitos más ,aunque tienes razón en que no son gran cosa.. , la verdad es que si llego a saber que la iba a coger tanto cariño habría invertido en un kit de más calidad ..
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 22/04/2012
Hay una "leyenda negra" con lo de los kits....Hombre unos sonarán mejor y otros peor pero si pones ,o intentas poner todo en su sitio el resultado es muy potable..Al menos con los que he montado yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo