Pues hola, hola

kebadiya
#1 por kebadiya el 02/09/2008
Saludos a todos, aquí un novato total. Empezando ahora con 36 añitos, pero es que tengo unas ganas horribles de saber tocar algo de música. No se si llegaré a tocar la guitarra eléctrica algún día, por lo pronto empiezo a tener calambres en los dedos intentando que lleguen a donde se supone, pero los jodíos no me hacen caso.
Estoy leyendo todos los posts, turoriales y clases posibles. Gracias por toda la información y ayudas que ponéis a disposición de los humildes iniciados.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 02/09/2008
bienvenido!!
bajate antes que nada el como calentar las manos y el colocarlas!
si algo te duele....para!!!:saludo:
Subir
Tito
#3 por Tito el 02/09/2008
bienvenido al foro,si notas mucho dolor dejalo un rato y luego sigues,incluso retomalo al dia siguiente.
Subir
kebadiya
#4 por kebadiya el 02/09/2008
Gracias, en realidad lo que me cuesta trabajo es "abrir" la mano izquierda, mi mano es tirando a grande y los dedos tirando a delgados pero intentando hacer el ejercicio ese de 1-2-3-4 dejando pisados con el I-M-A no hay forma de poner el anular y el meñique en su sitio... pregunta tonta... si el meñique y anular al cerrarlos apuntan al centro de la mano ¿como voy a pisar 4 trastes a la vez? (menuda pregunta tonta para :risa: del que la hace, pero haciendo esto es con lo que me duele la mano).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo