Puerta de ruido.

ad413
#1 por ad413 el 08/06/2009
Buenas!

Tras escribir algún que otro post sobre mi ampli Bugera 6262-212, os comento mi nuevo dilema.

Cuando aunmento la ganacia del canal Lead desde el 6 en adelante (esto depende del modelo de guitarra, la mia es una epiphone Less Paul Standar)y paro de tocar, se produce un pitido de acolple. Esto depende del modelo de guitarra, la mia es una epiphone Less Paul Standar)

Me limite a dejarla a 2,5 o 3 que es donde no lo hace, pero me dejaron un pedal puerda de ruido Boss y la cosa cambio...

Ahora puedo darle ganacia hasta el máximo sin que se suenen pitidos ni similares.

Mi pregunta es si merece la pena el Boss o con uno Harley Benton (de bastantes menos €€) hara la misma función.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 08/06/2009
tendrias que ver el causante de ese problema

si es un acople, dado por el volumen y ganancia, el problema no es del amplificador, si no de la acustica, el volumen que le das etc...

si es un acople normal, la solucion pasa por mejorar la situacion, no tocar excesviamente cerca del ampli y demas... pudiendo usar tambien si quieres una puerta de ruido.... que te evitaria el problema, que que cuando no tocas corta el sonido evitando la realimentacion.

En cuanto a que puerta de ruido usar... pues si, una harley benton tambien sirve... pero ten en cuenta la calidad. Cuand compras un pedal, compras su sonido, su funcionalidad, su construccion, su durabilidad... todo es importante.

igual que los amplis, no es lo mismo un ampli de 500 euros que uno de 2000... por mucho que nos parezca que suena similar... la calidad de los componentes, el ensamblado, el diseño del ampli, los pequeños detalles... eso se nota a la larga... y con los pedales pues lo mismo.

yo ahorraria un pcoo mas y pillaria una buena puerta de ruido... ademas si la tienes que vender, no te resultara tan complicado como vender una harley benton... y tendras un pedal con una calidad superior.

tambien puedes buscar otras marcas...
Subir
ad413
#3 por ad413 el 08/06/2009
Muchas gracias!!

Pues la verdad que por las dimensiones del local de ensayo si que toco bastante cerva del ampli, un metro y medio más o menos.

He visto un post sobre el pedal Harley Benton y hablan bien de el, aunque la verdad cuando use el Boss funciono de maravilla.

Un saludo y gracias por explicación.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 13/06/2009
yo te recomiendo el isp decimator , no te come nada de tono, y deja al boss como un niño de kinder, y en precio estan ala par.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo